La monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a Ángel Garó rompe todos sus esquemas morales

Ángel Garó ha sido el último expulsado de Gran Hermano Vip, en parte por sus comentarios racistas y clasistas, comno así se lo hizo saber Jorge Javier Vázquez

Ángel Garó ha perdido la batalla contra sus enemigos dentro de la casa de ‘Gran Hermano Vip’. El humorista parece no haber caído en gracia en las últimas semanas en Guadalix, exhibiendo una actitud que poco o nada han gustado a la audiencia, que este jueves ha tenido la oportunidad de hacerse oír y decidir que es mejor que abandone la convivencia y las opciones a llevarse el maletín con los 100.000 euros de premio.

8Jorge Javier pone en su sitio a Ángel Garó

Sin embargo, quizá la expulsión no fue lo peor de la noche del jueves para Ángel Garó, que ya pedía a gritos ser el expulsado al no soportar más vivir en una casa encerrado con “chusma”. Lo más duro fue tener que hacer frente a la regañina de Jorge Javier Vázquez, que muy duro le quiso dejar las cosas claras sobre los puntos en los que el público le consideraba “racista” y “clasista”.

7Los feos comentarios de Ángel Garó

El cómico malagueño ha hecho alarde de una actitud poco conciliadora cuando la ocasión marcaba que había que discutir. Algo que le sucede también al resto de concursantes de ‘Gran Hermano Vip’. Sin embargo, sus comentarios, tachados de “racistas”, han sido penados duramente en las redes sociales. Comentarios como “vete a Perú” a Miriam o “vete a cantar a Marruecos” o “vete a hacer kebabs” a Asraf han sido entendidos como ofensas racistas.

[Leer más: la pelea más sucia de Ángel Garó contra Asraf y Miriam]

6Jorge Javier le brinda la oportunidad de pedir perdón

Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la casa antes de la expulsión para poner un vídeo de las discusiones de Ángel Garó con sus dos principales enemigos. Los insultos y comentarios “racistas” eran protagonistas y el presentador quiso brindarle la oportunidad al cómico de explicarse y defenderse: “Ángel, te rogamos que no vuelvas a utilizar expresiones de ese tipo. ¿Quieres pedir perdón?”.

5Ángel Garó no se baja del burro

El humorista no quiso reconocer que se había equivocado y mantuvo que “sigo diciendo lo mismo, igual, lo que pasa que mucho más calmado”, afirmaba. Tras un cruce de palabras, Ángel Garó comenzó a calentarse, al verse acorralado ante la evidencia de que se estaba equivocando y tener a España atenta a sus acciones: “La demagogia no la voy a permitir. ¿Si a mí me dijeran vete a cantar a Cádiz tendría que sentirme ofendido? Yo tengo muchos amigos de Marruecos y no son tan sensibles”, exclamaba. Algo a lo que Jorge Javier respondió que “esto es lo mismo que la gente que dice que no es homófoba porque tiene amigos gais. Tienes la inteligencia necesaria para no utilizar ese tipo de argumentos. Hay mucha gente que puede sentirse ofendida”, le reclamaba el presentador desde plató.

4Ángel Garó se ofende al ser regañado como un niño

Yo no he venido aquí a que me lean la cartilla. Yo he venido a trabajar. Siento si alguien se ha sentido ofendido, pero vamos a dejarnos de demagogia. Yo no he venido aquí a que me den clases de educación”, comenzaba a subir el tono Ángel Garó, lo que terminó por hacer estallar a Jorge Javier Vázquez.

3La dura regañina de Jorge Javier en directo

“Es que a lo mejor lo necesitas. Si te pones así de chulo te lo digo. ¡No me toques las narices! Hay mucha gente que se siente muy mal con este tipo de comentarios y no los vamos a tolerar. Probablemente no seas racistas, pero sí clasista, que está igual de mal. Estás trabajando, sí, pero con gente como tú, no con chusma. No considero que a otros concursantes como tú les llames chusma”, exigía a gritos Jorge Javier, muy cabreado, saltándose las indicaciones de su directora que a través del pinganillo le pedía silencio.

2Ángel Garó, séptimo expulsado de GH Vip 6

Finalmente, Ángel Garó perdió la batalla contra Asraf y tuvo que abandonar la convivencia. Lo hizo reconciliándose con su enemigo, pidiendo perdón y ofreciéndole su casa en Málaga para verse una vez acabase el concurso. También pidió perdón en el plató. El camino de Guadalix a plató le sirvió para pensar en lo que había hecho mal.

1Terminó llorando, pero de la risa

Como no todo había sido malo en su paso por Gran Hermano Vip, Ángel Garó terminando llorando de la risa al ver vídeos de su paso por la casa. Los más jocosos fueron aquellos momentos en los que, en sueños, no controlaba lo que decía. Lo mismo que le sucede a Miriam. Una pareja cómica de ensueño.

Más contenido .....