Ángel Garó, a punto de abandonar la casa de ‘GH VIP’ tras una pelea con Asraf

Ángel Garó está al límite. Pese a que la última gala de GH VIP6 fue para el cómico un soplo de aire fresco, pues su hermana le comunicó que fue absuelto de la acusación de maltrato doméstico que le hizo su ex pareja el pasado año y consiguió alzarse con la inmunidad semanal, una discusión produjo que el malagueño quisiera dejar el concurso. Desde que pisó Guadalix de la Sierra se autoproclamó encargado de la cocina, un cargo que ahora le está ocasionando conflictos con el resto de sus compañeros.

9Desde el principio se hizo cargo de la cocina

Fue Asraf quien le reprochó a Ángel su ‘mal humor’ a la hora de adecuar el menú a sus condiciones gastronómicas, dado que el Mister no come carne debido a su religión.

8La bronca con Asraf le hace perder los nervios

El malagueño negó categóricamente que el presionase para que su compañero comiera carne, pero sí mencionó que el hecho de hacer varios tipos de comida adaptándose al gusto de cada comensal, significaba un esfuerzo extra por su parte.

7Lleva varias semanas cocinando para sus compañeros

Algunos de los concursantes sugirieron a Ángel Garó que dejara momentáneamente la labor de la cocina para así relajarse un poco, ya que parece haberse tomado muy en serio su función en la casa de Guadalix.

6Una gala agridulce para Ángel Garó

Estas palabras no gustaron nada al cómico, que terminó muy enfadado. Por su parte Asraf continuó argumentando que no se sentía a gusto con que Ángel le echase en cara cada uno de los platos que cocinaba expresamente para él.

5Considera injusta la manera en la que sus compañeros le han tratado

Esto último desquició al humorista que confesó en directo sentirse cuestionando de manera injusta. «No quiero tratar con escoria», dijo el malagueño, que afirmó rotundamente querer abandonar GH VIP6.

4Calificó a sus compañeros de «desagradecidos»

Ante tal panorama Jorge Javier Vázquez intentó tranquilizar al cómico para que se quitase de la cabeza la idea de marcharse, un intento que terminó dando resultado.

3Jorge Javier tuvo que tomar partido en el asunto

Acto seguido Ángel Garó hizo uso de su poder como inmune de la semana sacando al Koala de las nominaciones y metiendo a Asraf Beno, un gesto con el que manifestó su gran descontento con el modelo.

2Nominación directa para el modelo

El artista, que está teniendo un concurso aparentemente tranquilo, perdió los nervios frente a millones de espectadores.

1Ángel se queda en la casa y nomina a su contrincante

Ahora cabe esperar cómo resultará esta nominación para el Mister, que por primera vez sale a la palestra.