El sueldo de Anabel Pantoja, bajo amenaza de embargo por incumplir su contrato

Anabel Pantoja lo tiene complicado, porque tiene que adelgazar cada semana 400 gramos y, como no lo está consiguiendo, su sueldo será embargado por la cúpula de Sálvame

Anabel Pantoja no está en su mejor momento físico, a pesar de que ha logrado perder algo de peso en su reto con ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto en las manos del programa en el que colabora para recuperar la silueta perdida, pero parece que no está aprovechando esta oportunidad como sus jefes esperaban, motivo por el cual ha sido amenazada con perder parte de su sueldo si no se compromete con su trabajo.

Conoce al compañero de piso de Anabel Pantoja

11Anabel Pantoja, en la cuerda floja

Que Anabel Pantoja esté en la cuerda floja en ‘Sálvame’ es casi ya un ingrediente habitual en la parrilla de Telecinco y es que si no es por una bronca, es por una mala crítica o por no haber adelgazado. Sea como fuere, una vez más, la colaboradora ve cómo su silla en el programa peligra y, lo que es peor, también su jugoso sueldo.

10Un tirón de orejas para Anabel Pantoja

La dirección del programa, lo que viene conociéndose como la “cúpula de ‘Sálvame’” le ha dado un tirón de orejas al considerar que está incumpliendo su contrato en ‘El Plan Pantoja’. Ella encabeza una sección del programa y si no cumple con la promesa de adelgazar, esta sección pierde fuste. Así se lo han querido decir sus propios jefes en directo.

9Anabel Pantoja sabe que no lo está haciendo bien

“Estoy arrepentida. Sé que no he aprovechado bien esto, pero es que no sabéis lo mal que lo paso, porque siento que la gente me observa. No estoy a gusto. Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad”, reconoce Anabel Pantoja, que se castiga por no lograr peso al ritmo que el programa le ha propuesto. De hecho, no ha perdido, sino que ha ganado algún kilillo.

8Algo extraño: engorda durante la dieta

El tratamiento al que se está sometiendo Anabel Pantoja para adelgazar no es nada sencillo. Además de un régimen que mide lo que come con mucho mimo para minimizar las grasas, complementa su tarea con duras sesiones de ejercicio con Pepa. Aun así, cada semana que se sube a la bácula sufre, porque ha subido peso y no sabe qué está haciendo mal.

7Jorge Javier Vázquez le reprocha su actitud

Jorge Javier Vázquez se ha cansado de escuchar las excusas de Anabel Pantoja y no tiene reparos en hacerle entender que ella no está haciendo todo lo que está en su mano para conseguir superar el reto con éxito: “No cumplir el reto significaría que lo has intentado, pero es que ni siquiera lo has intentado”.

6Los expertos ponen en apuros a Anabel

El reto de Anabel Pantoja para perder peso cuenta con la supervisión de expertos nutricionistas. Ellos lo tienen claro, con su rutina, debería perder unos 400 gramos a la semana. Es poco, sí, pero también estable y con poco podría lograr grandes resultados. Aun así, no lo está consiguiendo y aquí es donde vienen los problemas, al menos para ella.

5La amenaza que más le asusta

Ante todo esto, la dirección del programa le ha puesto en apuros y le ha leído la cartilla. Después de la bronca, ha llegado la amenaza: si no adelgaza lo que le han propuesto semanalmente, se le embargará el sueldo correspondiente a esta sección.

4Un embargo con buenas intenciones

Aunque a Anabel Pantoja no le haga gracia esta amenaza y mucho menos que se pueda hacer realidad, Jorge Javier Vázquez ya le adelantó que el dinero ‘secuestrado’ iría a parar a una obra benéfica: “Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales, se te embargará el sueldo de la grabación que será donado a una ONG”.

3Anabel ha firmado su conformidad con este trato

2Ahorrará en comida y ganará su sueldo íntegro

1Y podrá seguir presumiendo de cuerpazo