Anabel Pantoja, hundida: “Le hice la vida imposible a mi madre”

La sobrina de la tonadillera nos sorprende cada día con sus revelaciones con la coach Cristina. Hundida y entre lágrimas, ha contado lo mal que se comportó con su madre cuando era adolescente.

Anabel Pantoja se está sometiendo a un estricto plan de dieta ‘El plan Pantoja’ junto a su nueva entrenadora, Pepa Sanz. Su objetivo es ‘la foto perfecta’ y quitarse 8 kilos: “Estar bien, perder esos kilos y aprender de Pepa. Conseguir mi peso ideal y no tener el cuerpo de la entrenadora, que se dedica profesionalmente a eso”.

Exclusiva: Anabel Pantoja nos cuenta todos los detalles de su nueva casa

7Anabel Pantoja tiene mucho de qué arrepentirse

A día de hoy, no lo ha conseguido, pero nos está dejando ver una Anabel más sincera y emotiva. Además del trabajo físico, la prima de Kiko Rivera se está sometiendo a un reto psicológico, de la mano de la coach del programa, Cristina Soria.

6Un reto que está consiguiendo que podamos conocer a fondo a la sobrina de la tonadillera

El nuevo reto está dejando conocer a la colaboradora de ‘Sálvame’ tanto por fuera, como por dentro. Anabel está realizando su propia ‘curva de la vida’, la famosa prueba de GH VIP o GH Dúo, que nos permite saber cómo se siente, cuál es su sueño, sus miedos o como ha sido de adolescente.

5Se comportó fatal con su madre, su mayor apoyo en la vida

“Tuve una infancia feliz. La adolescencia se la hice pasar muy mal a mi madre, le hacía la vida imposible. Yo solo quería vestirme de una marca de ropa y mi madre no me podía comprar más que un jersey de esa firma y yo se lo reprochaba”, confesó acerca de su adolescencia y la relación con su madre, entre lágrimas en los ojos y muy arrepentida recordando estos episodios.

4Le hizo chantaje emocional, algo que no se podrá perdonar nunca

Cuando se enfada con su madre, Mercedes, le amenazaba si esta no le compraba más ropa, “me iría con la otra parte de la familia”, la familia de su padre, los Pantoja. Anabel guarda una excelente relación con el clan Pantoja, aunque, a día de hoy, su punto fuerte y su mayor apoyo es su madre. La relación con su padre Bernardo, hermano de Isabel Pantoja, es normal. Sin embargo, con su madre está muy unida.

3La tonadillera, su segunda madre

Cuando Cristina le preguntó por la entrada en la cárcel de su tía, Isabel Pantoja… ella no quiso hablar del tema y lo zanjó diciendo: “Lo pasé muy mal. Siempre me guardaré lo mal que lo pasaba cada vez que iba a verla, quiero olvidarlo, así que cuanto menos hable de ello, mejor”.

2¿Su sueño? Formar una familia

Enamorada de sus sobrinos, los hijos de sus primos, Kiko Rivera y Chabelita. Anabel reconoque que: “mi sueño es formar una familia. Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y tengo a mi novio en Canarias”. Anabel tiene 32 años y quiere formar una familia, ella piensa que es su hora: “Tengo 32 años y me apetece ser madre, es mi momento”.

1Enamorada, pero con miedos

Su última relación la dejó tocada y con miedos, pero como todo en la vida, los comienzos nos son fáciles. Volvió a confiar en el amor y, sobre su nuevo amor, el canario winsurfista Omar Sánchez, habla maravillas de él. “Cuando empecé con él no quería porque acababa de salir de una pesadilla y me apetecía estar tranquila. Me aporta mucho. Es muy especial conmigo. Me tranquiliza, me dice que soy guapísima, me respeta muchísimo”.