Ana Obregón desvela ‘el lado oscuro’ de Lequio: «Tenía celos de Rody Aragón»

Ana Obregón ha revelado en 'Lazos de sangre' lo celoso que era Lequio durante el tiempo que estuvieron juntos: "Alessandro como pareja es fatal, lo peor que te puede pasar en la vida".

Ana Obregón ha recordado los momentos más destacados de su vida en ‘Lazos de sangre’ de TVE1. Allí ha contado cómo fueron sus años junto al padre de su hijo Álex, Alessandro Lequio. Y ha revelado lo peor de quien fue su pareja durante cuatro años: «Era muy celoso».

La gran confesión de Ana Obregón sobre la enfermedad de su hijo

8«Me hacía reír muchísimo»

La actriz y presentadora ha hecho un repaso de su vida en el programa de La 1. Y uno de los capítulos más destacados de su trayectoria es su relación con Alessandro Lequio, uno de los hombres de su vida. «Me hacía reír muchísimo».

Paloma Lago explica el estado de salud de Álex Lequio

7«Alessandro como pareja es fatal»

Mientras estuvo con el conde italiano, fue muy feliz, aunque no era el ‘marido’ ideal. «Alessandro como pareja es fatal, lo peor que te puede pasar en la vida. ¡Pobre María!»

Ana Obregón se moja y habla de la salud de su hijo Álex

6Los celos de Lequio: «Me decía: ‘Te has liado con Rody»

El principal problema de Lequio es que «era muy celoso». Al principio de su relación, Ana trabajaba junto a Rody Aragón en el programa ‘Caliente’. Corría el año 1991. Ambos estaban «en esa etapa de inicio de noviazgo. Me decía: ‘Te has liado con Rody'».

Álex Lequio cumple 27 años: su lección de vida en los últimos 12 meses

5La infidelidad de Lequio: «Fue un momento muy duro»

Cuatro años después, saltó a las portadas de una revista la infidelidad de Lequio con una azafata llamada Silvia Tinao. «Salió en una portada con una mujer. Ese día teníamos el ‘Qué apostamos’ en directo. Yo no paraba de llorar. Le dije a Ramón García: ‘Soy la cornuda nacional». Ese momento fue muy duro».

Ana Obregón inaugura el verano con una colección de sus mejores posados

4«Perdí siete u ocho kilos después con la separación»

La ruptura con Lequio fue difícil. «Perdí siete u ocho kilos con la separación. Haber fracasado en eso fue muy duro«. Y es que Ana viene de una familia unida, no concebía separarse del padre de su hijo.

Álex Lequio disfruta de sus primeras vacaciones tras su enfermedad

3Lequio «ha tenido llaves de mi casa»

A pesar de lo sucedido, Ana y Alessandro siempre han mantenido una excelente relación por el bien de su hijo. «Durante años ha tenido llaves de casa. Siempre le dije: ‘Cuando quieras estar con tu hijo, vienes».

El motivo que tiene Ana Obregón para sonreír

2Se ha sentido sola desde que su hijo enfermó de cáncer

Y, aunque a lo largo de estos años se han llevado de maravilla, Ana ha lanzado una indirecta a su ex en relación a la enfermedad de Álex: «He estado muy sola. Hubiera necesitado un abracito. Una vez abracé al portero de mi casa»».

Estos son los 15 aspirantes que se enfrentarán a ‘MasterChef Celebrity 4’

1Ha pagado ella el tratamiento de Álex

Otra de las cosas que ha llamado la atención de su entrevista es que ha recalcado haber afrontado sola el tratamiento de su hijo. «He trabajado toda mi vida y lo pago todo de mi trabajo. Eso es lo que ha ayudado a salvar la vida de mi hijo», ha reconocido.