Amaia Salamanca sorprende, otra vez, con un nuevo cambio de imagen

Amaia Salamanca ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su última película: '¿Qué te juegas?'. La actriz ha vuelto a sorprendernos -una vez más- con su radical cambio de look: esta vez de rubio platino y con unas gafas de montura retro y de diseño masculino.

Amaia Salamanca ha visitado ‘El Hormiguero’ acompañada del actor Javier Rey para presentar su última película: ‘¿Qué te juegas?’, una comedia romántica en la mostrará su desconocida vis cómica. En el plató del programa, la actriz ha vuelto a sorprendernos -una vez más- con su cambio radical de look: esta vez de rubio platino y con unas gafas de montura retro y de diseño algo masculino.

En el programa conducido por Pablo Motos, Amaia confesó que, en efecto, le encanta cambiar de aspecto.

3“Me gusta mucho cambiar de look”

“Me gusta mucho cambiar de look. Y cuando lo hago cambio de actitud porque me gusta el hecho de cambiar…“, explicó la camaleónica artista, que últimamente nos sorprende con sus constantes giros de estilismo y peluquería.

2

Impresionante de rubia platino

No es la primera vez que la vemos de rubio platino. De hecho, en su última aparición pública ya hizo gala de su melena ultra dorada… y espectaculares diseños. La vimos en la clausura del Festival de Cine de Málaga luciendo varios ‘outfits’ que dejaron a todos sin respiración.

El más comentado de esos looks fue el diseño de Andre GN de lentejuelas verdes con el deslumbró en el festival como si fuese una estrella de Hollywood.

Leer más: El sorprendente cambio de imagen de Amaia Salamanca

1Feliz con su marido, Rosauro Varo

Su vida personal va viento en popa. Es feliz junto a Rosauro Varo, con el que tiene tres hijos Olivia, Nacho y Mateo.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se conocieron en el año 2010 durante unas vacaciones. Desde entonces se han hecho inseparables.

La pareja forma una de las relaciones más estables del panorama del corazón, aunque aún no se ha animado a contraer matrimonio.

Leer más: Amaia Salamanca, inmersa en un lío de faldas entre hermanos por Astrid Gil-Casares