El duro testimonio de Álex González en ‘Volverte a ver’: “Estuve a punto de perder un brazo”

El actor de 'Vivir sin permiso' ha confesado que la cicatriz que le quedó tras el accidente le recuerda que está vivo.

Carlos Sobera ha recibido este 15 de febrero a uno de los actores españoles del momento, Álex González. El actor de ‘Vivir sin permiso’ ha participado en el programa de Telecinco para animar a una joven que, al igual que él, sufrió un accidente de moto.

5Álex González se sincera en ‘Volverte a ver’

Quien diera vida a Javier Morey en ‘El príncipe’ se ha sincerado con el presentador de ‘First Dates’ y ha compartido con los espectadores uno de los peores momentos de su vida.

4Álex González habla sobre su accidente de moto

El madrileño ha explicado que estuvo a punto de perder el brazo por un accidente de moto. “Tuve un accidente de moto en un momento vital de mi via, cuando quería ser actor. En ese momento me di cuenta de que tenía que perseguir mis sueños como si fuera el último día”, ha confesado González.

3La cicatriz que le recuerda que está vivo

“El tiempo te da una perspectiva maravillosa, yo miro atrás y lejos de ver que fue mala suerte, veo la cicatriz y veo que fue un regalo que me hizo la vida. Cuando la miro, la veo como un regalo, como una señal de que la vida me dijo: adelante, lucha por tus sueños. Esa cicatriz es más bien una bendición”, ha confesado el actor.

2Agradecido con ‘El príncipe’

Asimismo, el programa ha aprovechado la ocasión para hacer un breve repaso por la trayectoria de Álex González. El actor ha explicado que está muy agradecido con su participación en el ‘El Príncipe’ porque “fue un regalo, todavía hoy la gente me sigue hablando de la serie y ese es el mejor regalo”.

1José Coronado, todo un referente

José Coronado es un señor que a mí me sigue imponiendo mucho, cuando trabajo con él hace que tú también estés mejor. Le estoy muy agradecido porque es un compañero del que aprendo mucho y me ayuda a hacer bien mi trabajo”, ha afirmado el actor.