Alejandro Sanz, hospitalizado por una neumonía

A dos días de lanzar su nuevo trabajo, «#ELDISCO», Alejandro Sanz ha tenido que cancelar la gira de su nuevo disco por culpa de una neumonía. Estuvo ingresado en un hospital de Madrid, pero ya le han dado el alta.

Alejandro Sanz está enfermo. Tiene neumonía. Así lo ha explicado esta noche Pablo Motos al comienzo de su programa, ‘El Hormiguero 3.0’. «Éste es un programa en directo y a veces ocurren emergencias. Emergencias que a veces te atropellan. Hace media hora Alejandro Sanz nos ha comunicado que está en cama con una neumonía».

2Ha tenido que suspender la promoción de su nuevo disco

El cantante, en plena promoción de «#ELDISCO», su esperado nuevo álbum, ha tenido que suspender los compromisos profesionales relacionados con el lanzamiento.

1Ingresado en un hospital de Madrid, pero ya le han dado el alta

A dos días de lanzar su nuevo trabajo, Alejandro Sanz se ha visto obligado a paralizar sus planes. Mañana tenía previsto asistir a ‘El Hormiguero’, pero no va a poder ser. Sanz ha sido ingresado en un hospital de Madrid, y aunque ya se le ha dado el alta se encuentra en cama y recibiendo atención médica.

«No puede venir al programa. Estaba en la camita el pobre… Estaba jodido y aún estaba intentando ayudarme con el problema de mañana. Vamos a intentar cuadrar un programa de la semana que viene. Juanes Vicente del Bosque, Coaches de La Voz»… Así contaba Pablo Motos el lado más humano -y profesional- del cantante, quien ha pedido disculpas por no poder asistir mañana a su programa.