Alejandro Sanz: “Lo bueno de cumplir años es que ya te das cuenta de que eres quien eres”

Alejandro Sanz ha visitado a las hormigas más gamberras de la televisión que, junto a Pablo Motos, ha compartido lo que siente por su hija, su profesión y la vida. La importancia de vivir el presente ha sido uno de sus mensajes más importantes que ha transmitido el artista.

El Hormiguero está de racha. En las últimas semanas varios cantantes han pasado por el programa, como Rosario Flores, Vanesa Martín o Pablo Alborán. Las hormigas más descaradas de la tele no quieren romper el ritmo, e invitaron en el pasado programa del lunes a Alejandro Sanz, que presenta nuevo single.

5Le preocupan los homenajes

Hay homenajes que Alejandro Sanz todavía no se cree. Entre ellos, los premios que recibe por sus canciones o el homenaje en los Latin Grammy de 2017. Tantos homenajes y halagos al cantante le preocupan, o así dijo entre risas a Pablo Motos: “Me preocupan muchos homenajes… prefiero unas cañas”, bromeó el cantante, donde añadió que es muy bonito que le reconozcan por su trabajo.

Leer más: Pablo Alborán: El amor es la cosa más terrible y maravillosa a la vez

4A la puerta de los 50, Alejandro Sanz disfruta del momento que vive

Alejandro Sanz lo tiene claro; él no se está haciendo mayor, se está haciendo pesado. O así dijo ante Pablo Motos, donde apuntó: “Lo bueno de cumplir años es que ya te das cuenta de que ya eres quien eres. Tienes otro concepto de cómo te vas a administrar el tiempo, estas mas tranquilo”.

3Su nuevo single llega reivindicativo

El nuevo tema del cantante, ‘No tengo nada’, es un mensaje directo a la conciencia de las personas: “Es un poco lo que estamos viviendo ahora. Vivimos en el pasado o en el futuro, pero no vivimos el presente. Reivindicar los abrazos, las miradas… reivindicar lo que tenemos al lado y no lo que tenemos tan lejos”, comentaba el artista, haciendo hincapié en que las redes sociales hacen que estemos más cerca de la gente que está lejos, pero a veces nos aleja de la gente que está cerca.

2Se vuelca en cada canción que compone

Lanzar un nuevo single le supone un ataque de nervios. El viernes, cuando salió a la luz su nuevo tema, aseguró que se vive con estrés y nervios. Esto se debe a que se vuelca de lleno en cada palabra de su música: “Le pongo todo el alma, y eso siempre me lo dejo”, comentó a Pablo Motos.

1La emoción del cantante al ver a su hija escuchar su música

Pablo Motos le preguntó acerca de una publicación en Instagram de su hija escuchando uno de su nuevo disco. El cantante se mostraba emocionado hablando de ella: “Fue maravilloso ver su emoción siendo tan chica. Sentía respeto y emoción al escucharlo. Ella no quería que la viéramos emocionada”, comentaba el cantante sobre su hija, donde se notaba que le faltaban palabras para describir el momento. Por ese motivo, necesitó compartirlo en redes.

Más contenido .....