Alejandro Albalá, tercer finalista, se queda fuera de ‘GH Dúo’

Alejandro Albalá se queda fuera de la casa de Guadalix. El público lo ha expulsado del 'reality'. Es el tercer finalista, pero se queda sin maletín.

Alejandro Albalá se queda fuera de la casa de Guadalix. El público del concurso ha decidido expulsarlo del ‘reality’. Es el tercer finalista, pero se queda sin maletín.

5Alejandro Albalá, tercer finalista, se queda fuera de ‘GH Dúo’

El ex novio de Sofía Suescun casi logra su sueño de ganar ‘GH Dúo’, pero se ha quedado sin posibilidad de ganar en el último momento. Alejandro Albalá ha aceptado bien su derrota. Intuía cuál sería la decisión final de los espectadores: «Ya me lo había imaginado».

4Sofía Suescun: «Él sabrá cómo lo encaja»

La reacción de su ex novia fue bastante fría. «El sabrá como lo encaja. La verdad es que me da igual», dijo a Jordi González.

3Paz Guerra, satisfecha

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, se mostró satisfecha con el resultado. «Tres es un buen número», dijo.

2«He madurado dentro del concurso»

Alejandro Albalá tuvo oportunidad de hacer balance de su paso por el concurso antes de marcharse. «He madurado. Antes daba importancia a cosas que ahora no tienen importancia».

1«Creo que va a ganar María Jesús»

El ex de Chabelita Pantoja también anticipó a quién de sus compañeros ve como ganador. «Creo que va a ganar María Jesús».