Alejandro Albalá rompe a llorar en ‘GH Dúo’

Anoche, en la sala de expulsiones de 'GH Dúo', Alejandro Albalá vivió momentos de gran tensión. Mientras esperaba conocer el veredicto del jurado, -que decidió echar a Sofía Suescun-, no pudo aguantar la presión y rompió a llorar sin consuelo.

Alejandro Albalá no pudo con la presión. Ni con los nervios. Anoche, en la sala de expulsiones de ‘GH Dúo’, le fue imposible retener la tensión acumulada y estalló en llanto.

Muchas emociones juntas. Muchas lágrimas. Así fue la larga noche de Alejandro Albalá en la sala de expulsiones de ‘GH Dúo’.

5Nervios a flor de piel

Leer más: Alejandro Albalá prefiere el maletín a estar con Sofía Suescun

El joven y Sofía Suescun esperaban la decisión del público. Ambos se jugaban la expulsión.

4Donde hubo amor… cenizas quedan

Encerrados, cara a cara, en la sala de expulsiones, Alejandro y Sofía volvieron a sacar los trapos sucios de su relación: malentendidos, cuernos, madres… Ella se mantenía entera. Él, en cambio, estaba hecho un flan. Aún miraba a la concursante con ternura.

3«A tu madre le gustaría tener una hija como yo»

Y, aunque habían pactado tener un fin de fiesta en paz y no volver a discutir, lo cierto es que no pudieron evitar caer en el enfrentamiento. Una vez más, las diferencias de opinión sobre las madres de cada uno fue el detonante.

«A tu madre le gustaría tener una hija como yo», le soltó Sofía. El joven, cansado ya de pelear por el mismo asunto, le pidió: «Deja ya de hablar de mi madre».

2«Haces las cosas y luego te arrepientes»

«Tu problema, Sofía, es que haces las cosas y luego te arrepientes. Dices cosas que quedan ahí. Luego pides perdón, pero ya es tarde», le echó en cara el de Santander.

1Sofía, una vez fuera: «Espero que llegues lejos»

Tanto discutir con Sofía hizo estallar en llanto a Alejandro. Y se sinceró con Jordi González frente a las cámaras: «Es duro todo esto… sigue siendo complicado».

Al final de la noche, las tensiones se aliviaron. Cuando Sofía llegó al plató de Telecinco dedicó unas cariñosas palabras a Alejandro. «Espero que llegues lo más lejos posible», le dijo.

Leer más: La monumental bronca entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá