Alejando Albalá cree que Chabelita aún no ha superado la ruptura

Alejandro Albalá asegura que Chabelita aún no lo ha olvidado. Ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que revela que que la hija de Isabel Pantoja todavía no ha superado haber roto con él.

Alejandro Albalá asegura que su ex mujer, Chabelita, aún no lo ha olvidado. En su visita a los platós de Telecinco ha explicado que la hija de Isabel Pantoja aún no ha superado la ruptura.

4Isa Pantoja: «Le tienen mucho rencor al padre»

Alejandro respondía así a las declaraciones de Isa Pantoja sobre la batalla entre el clan Albalá en ‘Sálvame’. «Que siga su camino: No estoy con él y no tengo nada que decir… No voy a ponerme a su altura y a hablar de su familia. Sí le tienen mucho rencor al padre». Chabelita reconoce que no tiene ninguna relación con José Manuel Albalá: «Lo he visto una vez nada más». A quien sí volverá a ver, en los juzgados, será a Paz Guerra. Porque recurrirá la sentencia judicial que ha dado la razón a su exsuegra por una demanda por intromisión ilegítima a su honor e intimidad.

3Chabelita: «Se dedica a hablar mal de sus parejas»

La joven no quiere «saber nada» de Alejandro. «Ese señor se dedica a hablar mal de las parejas con las que ha estado». El mal rollo entre quienes un día fueron inseparables es evidente.

2Alejandro, a Chabelita: «Sé feliz, déjame en paz»

El de Santander cree que si Chabelita sigue hablando sobre él es porque «algo busca». Y, cabreado, le ha lanzado un mensaje muy directo: «Estás con el nuevo novio… Sé feliz con él. Déjame en paz».

1«No ha superado la ruptura»

«Ella a mí no me ha superado», ha revelado, haciendo alusión a la ruptura entre ambos. Se ha hecho una revista hablando de mí. Que no diga que no va a hablar porque sí lo hace».