Alba Carrillo habla sobre su relación con Santi Burgoa

Alba Carrillo no confirma ni desmiente su relación con Santi Burgoa. "Es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él... ¡Y yo también!", dice, jugando al despiste.

Alba Carrillo ha hablado sobre su relación con Santi Burgoa, el hombre que podría ocupar su corazón. Los rumores apuntan a que la modelo y el presentador podrían estar juntos, pero la ex de Feliciano López no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia.

El ajetreado primer año de soltera de Alba Carrillo

8Jugando al despiste

Alba Carrillo se ha sentado en el plató del programa ‘Ya es mediodía’, donde le han preguntado por su relación con Santi Burgoa. Su respuesta ha sido bastante ambigua, la verdad. Pero su cara de felicidad lo dice todo…

Alba Carrillo calienta las redes con un desnudo integral

7«Es el deseado de Mediaset»

«Solamente puedo decir que él es Fernando VII, el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él… ¡Y yo también! Y como profesional es la bomba», se limitó a decir la modelo con una sonrisa de oreja a oreja.

La respuesta de Alba a la pregunta de si tiene nuevo novio

6Santi Burgoa, presentador y doblador

Licenciado en Periodismo Audiovisual en la Universidad de Valladolid, Santi Burgoa es uno de los rostros favoritos de Cuatro. Sus primeros pasos como profesional los dio en la radio, en Punto Radio y Cadena Ser. Su estreno en televisión fue en la cadena autonómica de Castilla y León, donde se especializó en deportes. Los programas ‘La Sexta Deportes’ y ‘Jugones’, de La Sexta, lo dieron a conocer al gran público. Además del periodismo, Santi trabaja como doblador poniendo su voz a películas, anuncios y diversas producciones audiovisuales.

¿Ha fichado Alba un nuevo amor? Las pistas dicen que sí

5No quiere responder sobre su posible nuevo idilio

Ante la esquiva respuesta de la colaboradora, el presentador Marc Calderó le preguntó directamente si estaban juntos. Y esto es lo que dijo: «Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?».

Alba Carrillo celebra su cumpleaños con sus amigos de toda la vida

4Feliz e ilusionada

Aunque Alba no ha confirmado su supuesta relación con Santi, lo cierto es que su cara refleja su felicidad. Muchos de sus seguidores han interpretando sus palabras como una afirmación.

Alba Carrillo tira la toalla y cambia de estrategia

3«Tengo a los presentadores rotitos por mis huesos»

Alba ha bromeado con los rumores sobre su relación con el atractivo presentador. “Si es que tengo a los presentadores de esta cadena rotitos por mis huesos”, ha confesado.

Alba y su sorprendente retoque: se pone «culo Kardashian»

2Lanza un mensaje a los futbolistas: «No me escribáis»

Su relación con el futbolista del Real Madrid Courtois ya es historia. Y parece que Alba ya no quiere saber nada de deportistas. Ha lanzado un mensaje muy claro para los profesionales del balón: «Futbolistas no me escribáis, tengo los mensajes de Instagram ardiendo. No me interesáis».

Lo que de verdad aterra a María Patiño y le obliga a pasar por quirófano

1¿El fin de su soltería?

Ha pasado ya un año desde que Alba rompiera su relación con David Vallespín, con quien estuvo dos años. Puede que haya llegado el momento de que la modelo vuelva a sentir tilín por alguien. ¿Será Santi Burgoa el afortunado?

Tras el zasca de Alba Carrillo, Feliciano López recibe un importante apoyo en su polémica más seria

La nueva aventura profesional de Alba Carrillo