Aitana cuenta su vergonzosa anécdota con unas pezoneras

Aitana ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo disco, 'Spoiler'. Allí ha contado una divertida anécdota después de comprar unas pezoneras.

Aitana ha visitado ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo disco, ‘Spoiler’. En su entrevista con Pablo Motos, la cantante ha contado una divertida anécdota después de comprar unas pezoneras.

8Su relación con la fama

Motos le preguntó a Aitana por su relación con la fama, y quiso saber cuál es su reacción al leer noticias suyas. «Si veo que el titular no existe o no es real entro porque me crea mucha curiosidad. Si no… ¡también! ¡Realmente siempre! Solamente me cabreo si lo que han puesto es mentira«.

7El día que pidió unas pezoneras… y la reconocieron

La exconcursante de ‘OT’ contó una simpática anécdota de cuando compró unas pezoneras y la reconocieron. «Cuando no tengo mucho tiempo me pido un Glovo y me traen cosas a casa. A veces voy sin sujetador y me da igual, pero ese día me quise poner pezoneras. Pedí un Glovo y cuando llegó el chico me conocía. Me dio un poco de vergüenza. Me dijo: Tengas, sus…»

6Lo que hace para resaltar su escote

Sin pelos en la lengua, Aitana contó que lo de las pezoneras es para ella «algo súper normal». Ttambién contó lo que usa para sujetar sus pechos y resaltar su escote. «A veces pezoneras, a veces sujetador, a veces no…. A veces me pongo celo».

1Su single ‘Nada sale mal’, en los primeros puestos de las listas