Así ha sido la actuación de Miki en Eurovisión 2019: «La venda» ya cayó en Europa

El representante de RTVE ha sido el encargado de poner el broche final a las actuaciones y de llevar la fiesta a cada salón de Europa.

Miki Núñez ha hecho vibrar a todos los presentes en la Expo de Tel Aviv. El representante de España en Eurovisión 2019 ha defendido, en último lugar, «La Venda». El catalán ha traído el toque la fiesta y la alegría a todos los hogares.

Todas las actuaciones de la gala de Eurovisión 2019

4Una colorida y efectista puesta en escena

Miki Núñez, junto a Fran Coem, Mikel, Ernest, Mery y María, ha sido el encargado de poner el broche de oro a la Gran Final de Eurovisión 2019. El joven concursante de ‘OT 2018’ ha aprovechado todos los recursos que le brindaba el pequeño escenario, recorriéndolo de un lado a otro, para hacer cómplice al público del Centro de Convenciones de Tel Aviv.

3«Lo que ere» hace vibrar a Europa

Miki Núñez ha defendido «La Venda» dentro de una estructura, en forma de seis cubos, que simulaban ser una casa y que, en palabras del propio artista, refleja la rutina.

No obstante, la parte álgida de la actuación de España en Eurovisión 2019 llega en el pegadizo «Lo que ere». Es aquí cuando el de Tarrasa invita al público a unirse a la fiesta española con una cámara gopro.

2La marioneta que ha llamado la atención de todos los espectadores

El efecto sorpresa de la propuesta española llegaba en la segunda estrofa. Sobre el escenario hacía acto de presencia Paco, una marioneta (manejada por uno de los bailarines) que simboliza «la sociedad que nos oprime«.

De la misma forma, destaca la presencia de huellas dactilares de colores en los fondos de la actuación de España. Esto, según explicó el ente público español, representa la identidad única de cada persona.

1La actuación completa de Miki en Eurovisión 2019

La energía y el carisma del representante español ha impregnado los salones europeos gracias a la trabajada y colorida puesta en escena.