La familia Pantoja atraviesa una auténtico tsunami mediático. A las disputas familiares de Isa Pantoja  -quien debutaba recientemente como cantante-, se suma una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer, Irene Rosales. Esta última se ha pronunciado al respecto: "Estamos felices y enamorados", ha confirmado. 

El mensaje de Irene Rosales a Isa Pantoja: «Eres una sinvergüenza»

Un tema complicado para Irene

Irene Rosales

La nuera de  Isabel Pantoja, en declaraciones al programa 'Sálvame', ha reconocido que no deseaba entrar en este asunto. "Las cosas están como están y ya está", ha señalado tras ser cuestionada sobre la supuesta infidelidad del DJ con un rostro conocido de Mediaset, Sofía Suescun.

Kiko Rivera estalla y manda a su hermana Chabelita a «tomar por culo»

"Tiempo al tiempo"

irene rosales

Ha añadido que le daba mucho apuro no poder hablar sobre este tema porque sabía que el periodista estaba haciendo su trabajo, pero se ha mostrado tajante: "Nunca he entrado en nada de mi vida tan privada y no lo voy a hacer ahora".

Kiko Rivera estalla contra Chabelita: «¿Quieres guerra? ¡Toma guerra!»

"Estamos felices y enamorados"

Kiko Rivera Irene Rosales

La sevillana ha hecho alusión al buen momento que atraviesan y ha reconocido que continúan enamorados. "No hay más que vernos", ha concluido. 

En SEMANA, Chabelita contesta a su madre, Isabel Pantoja: “No me voy a callar ante sus ataques”

El bonito mensaje de Kiko 

irene-rosales

El hijo de la artista sabe que su mujer siempre está a su lado, también en uno de sus últimos proyectos, la inauguración de su discoteca 'Hoyo' de Sevilla. «El amor siempre tiene que ganar. Gracias por apoyarme siempre Irene Rosales. Este es uno de mis sueños», ha publicado en sus redes sociales.

Un nuevo frente para la familia

Irene Rosales con Chabelita Pantoja

Esta supuesta deslealtad llega después de los ataques de Isa Pantoja a su madre, que recoge en exclusiva el último número de la revista SEMANA: "No me voy a callar ante sus ataques", subrayaba. 

El DJ, muy enfadado con su hermana

Kiko Rivera



Kiko se ha mostrado totalmente enojado con Isa por sus últimas declaraciones. Nuevos ataques que no quiere ni oír: "Habrá que cortarle la lengua", ha asegurado. "Para mí ha llegado a su fin", ha recalcado. 

"Déjanos en paz"


Kiko Rivera



Tras la información de Kiko Hernández en la que se revelaba que Isa deseaba utilizar una supuesta deslealtad de Kiko para chantajear a su hermano, el DJ ha dicho lo siguiente: "Déjanos en paz".

Anabel Pantoja se pronuncia sobre este escándalo


Anabel Pantoja




«El conflicto no me gusta. Me duele porque se ha llegado a unos límites que no son necesarios. No entiendo el motivo por el que hay que recalcar lo que se ha hecho mal, sino mirar para adelante», ha dicho Anabel durante su intervención en ‘Sálvame’.