La plataforma Prime Video ha enseñado este domingo, durante un descanso de la Super Bowl americana, el primer teaser de la serie de 'El señor de los anillos, que llegará al servicio de streaming el próximo 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana. Se trata de una precuela que se ambienta más de mil años antes de los eventos ocurridos en la conocida saga de películas.

Vídeo: Prime Video

Vídeo: Prime Video

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', de Prime Video, trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido. Este teaser presenta los grandes escenarios con los que contará la serie, así como algunos de los personajes

Talento español en 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

Cabe destacar que la serie contará con parte de talento español, ya que el cineasta J. A. Bayona se hará cargo de la dirección de algunos de los episodios, además de ejercer como productor ejecutivo de la ficción. La serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay.

TRUE STORY 1 PRESENTADORES

También te interesará

Amazon Prime Video presenta a los participantes de 'True Story España'