La plataforma enseña el tráiler de ‘Días mejores’, su nueva serie con Marta Hazas, Francesc Orella y Blanca Portillo.


Prime Video estrena este 22 de abril la serie ‘Días mejores’, una dramedia creada por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, y que protagonizan Blanca Portillo, Marta Hazas y Francesc Orella, entre otros. Por ello, la plataforma ha desvelado el tráiler de la primera temporada, en el que vislumbramos las primeras tramas de los personajes.

Vídeo: Prime Video

Esta serie es una colaboración entre la plataforma de streaming de Amazon y Mediaset España, como ya han hecho en multitud de ocasiones. El proyecto relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Así es ‘Días mejores’

‘Días mejores’ sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres y madres que han perdido a su pareja. Blanca Portillo se pone en la piel de la doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un secreto a su espalda. A su clínica acuden pacientes de lo más variopintos.

Francesc Orella es Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas; Marta Hazas interpreta a Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte; Erik Elías será Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; y Alba Planas pondrá cara a Graci, una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

¿Quién protagoniza 'Días mejores'?

La serie 'Días mejores', de Prime Video, está protagonizada por Blanca Portillo, Marta Hazas, Francesc Orella, Erik Elías y Alba Planas.