paz-padilla-destacada

El plan de Paz Padilla para dejar a su hija Anna Ferrer sin herencia

La presentadora mantiene una relación estupenda con su hija, pero acaba de asegurar qué va a hacer con su herencia. Y a Anna Ferrer no le va a gustar...

Paz Padilla no ha parado de mostrar públicamente lo orgullosa que se siente de su hija, Anna Ferrer. Madre e hija mantienen una relación estupenda y no paran de dedicarse bonitos mensajes. Eso lo que hizo hace apenas unas semanas la presentadora justo cuando la joven se graduó en sus estudios universitarios.

8Paz Padilla se siente muy orgullosa de su hija, Anna Ferrer Padilla

«Qué bonito!!! Qué noche tan bonita!!!! Qué hija tan bonita!!! Y qué vida tan bonita!!! Qué bonito ha sido educarte, qué bonito ha sido estar siempre cerca de ti, qué bonito es que nunca quieras alejarte de mi. Eres mi motor, mi sentido de vivir, mi orgullo de tus logros conseguido», comenzaba escribiéndole Paz a su hija.

«Comienza una nueva etapa en la vida, en la que ya solo necesitas consejos, porque sabes hacia dónde quieres ir, te acompañaré en tus nuevos caminos, como cuando empezaste a andar, sin darte la mano, pero muy pendiente de si te caías para levantarte rápidamente y decirte !!!!No passa res!!! !!!Ápali!!. Boleta, com no volies que et diguessis. Juntas pasamos momentos difíciles y juntas pasaremos lo que el futuro nos traiga. Cuando me encontré sola contigo tuve mucho miedo, pero pronto descubrí que eras fuerte y que la unión de ambas nos hacía crecer e intocables, así serás tu siempre, “INTOCABLE”. Te quieroooo!!!! Felicidades!!!!», declaraba.

7Le dedicó un bonito mensaje el día de su graduación

View this post on Instagram

@annafpadilla Que bonito!!! Que noche tan bonita!!!! Que hija tan bonita!!! Y que vida tan bonita!!! Que bonito ha sido educarte, que bonito ha sido estar siempre cerca de ti, que bonito es que nunca quieras alejarte de mi. Eres mi motor, mi sentido de vivir, mi orgullo de tus logros conseguido. Comienza una nueva etapa en la vida, en la que ya solo necesitas consejos, porque sabes hacia donde quieres ir, te acompañaré en tus nuevos caminos,como cuando empezaste andar, sin darte la mano pero muy pendiente de si te caías para levantarte rápidamente y decirte, !!!!No passa res!!! !!!Ápali!!. Boleta, com no volies que et diguessis. Juntas pasamos momentos difíciles y, juntas pasaremos los que el futuro nos traiga. Cuando me encontré sola contigo tuve mucho miedo pero pronto descubrí que eras fuerte y que la unión de ambas nos hacía crecer e intocables, así serás tu siempre, “INTOCABLE”. Te quieroooo!!!! Felicidades!!!! Quiero dar las gracias @alejandrodemigueloficial por ese vestido tan elegante y @albertodugarte por dejarnos tan guapas,

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

A pesar de que siempre se muestra muy orgullosa por su hija y por todo lo que está consiguiendo, Paz Padilla ha lanzado una pullita a la joven en el plató de ‘Sálvame’. Y es que estaban todos hablando de las herencias, y la presentadora tenía algo que decir sobre la suya.

«Yo tengo clara la herencia que le voy a dejar a mi hija. La herencia que yo le voy a dejar a mi hija es la que le he dado, su carrera. A partir de aquí, me voy a gastar toda la pasta en mí, y si sobra algo, Ana, pues para ti. Si sobra… porque me lo voy a gastar todo», decía convencida de lo que decía.

6Paz ha asegurado que no le va a dejar herencia a su hija

5«Yo me lo voy a gastar todo», declara rotunda la presentadora

«De verdad ¿eh?», decía mirando a Kiko Hernández, que no se terminaba de creer las palabras de Paz Padilla. «A mí mi madre no me ha dado nada. Ella me ha dado una educación, un carácter y una forma de ser…», explicaba, algo que no terminaba de aceptar el colaborador de televisión.

«Pero tampoco ha tenido tu madre las posibilidades que tú has tenido, pero conociéndote como te conozco y el cariño que le tienes a tu hija… vamos, vamos… la vas a dejar montada en el dólar», le respondía Kiko. «Que no, que no… que ella se tiene que labrar su futuro, que espabile…

4Kiko Hernández no se terminaba de creer las declaraciones de Paz

«Yo no voy a dejar de vivir por dejarle a mis hijos…», zanjaba. A pesar de que Kiko no le creía, Paz ha encontrado el apoyo de María Patiño, que aseguraba a sus compañeros que no estaba diciendo ninguna tontería: «A mí en mi casa me han enseñado, de lo que me siento muy orgullosa, es que te dan los estudios y la carrera. A partir de ahí mis padre vivieron como quisieron y yo me quito el sombrero».

3María Patiño apoya lo expuesto por Paz

La hunorista puede presumir con orgullo de su hija, Anna Ferrer debido a que la joven va a graduarse en la carrera de Economía, después de cuatro años intensos de estudios y exámenes, y de una beca Erasmus en Inglaterra, que la mantuvo alejada momentáneamente de su madre.

2Acaba una etapa muy importante para ella

Ha sido un año muy productivo para la joven, que ha tenido la suerte de ser becaria en el departamento de finanzas de Telecinco, un empleo que se cuestionó mucho en su momento debido a que muchos apuntaban que estaba enchufada por su madre. Madre e hija hicieron sordos a todas esas críticas y disfrutaron de este trabajo que les permitió estar más cerca. Sobre todo después de la temporada que vivieron alejadas cuando Anna Ferrer disfrutó de una beca internacional en la Loughborough University, en Leicesthershire, el pasado año.

1Fue muy criticada después de que saliera a la luz que iba a ser becaria de Mediaset