Pipi Estrada se somete a una doble operación de estética

Este martes 12 de marzo, Pipi Estrada cumplió los 65 años. Pero quién lo diría. Además de su buen aspecto físico debido a que realiza ejercicio físico casi a diario, se ha sometido a una doble operación de estética para mejorar su aspecto en menos de un año. Más concretamente en medio año.

Pipi y su gran cambio físico que ha pasado desapercibido

El periodista deportivo se realizó  un trasplante de cabello y una liposucción de papada. Dos aspectos que le preocupaban y que ahora está muy feliz con los resultados obtenidos después de haber invertido su economía en sentirse mejor con él mismo tanto por dentro como por fuera.

La primera vez que se sometió a uno de estos dos retoques fue el pasado 9 de octubre, que pasó  por el quirófano de la clínica Neo Injerto Capilar Gen, del grupo Aragolaser, para hacer frente a su alopecia androgenética.

Un retoque que pasó totalmente inadvertido debido a que no tuvo que tener que raparse la cabeza. Aún así muestra con mucho orgullo el gran pelazo que le ha quedado tras su injerto capilar. Pero después, quiso hacerse un cambio también en el rostro para verlo más rejuvenecido.

Se mostró muy preocupado tras el incidente de su ex, Miriam Sánchez

Unos meses más tarde, el 25 de enero regresó a la clínica Aragoláser para realizarse una liposucción de papada, con la intención de eliminar la grasa que se le estaba acumulando bajo su maxilar inferior. El periodista deportivo estuvo unos días de baja, y ya se ha reincorporado a su sillón de ‘El chiringuito de Jugones’, presentado por Josep Pedrerol.

Es cierto que Pipi Estrada quiere mantener al margen su vida privada, pero las últimas noticias sobre su expareja, Miriam Sánchez, ha hecho que vuelva al candelero. Y es que la exactriz podría haber sido detenida por robar en unos conocidos grandes almacenes y Pipi aseguró estar “destrozado” tras estas informaciones.

Leer más: Pipi Estrada, destrozado tras conocer la detención por robo de Miriam Sánchez