Pilar Rubio es todo sensualidad en el espectáculo al más puro estilo Broadway que ha llevado a 'El Hormiguero' el día de su 43 cumpleaños. Vea el vídeo de su espectacular actuación

Suele ser más común que el día de tu cumpleaños recibas regalos que a que seas quien traiga obsequios para el resto, pero Pilar Rubio se ha propuesto romper las reglas establecidas y en su 43 cumpleaños no estaba dispuesta a seguir las tradiciones. La presentadora acudía un día a más a su trabajo en el plató de ‘El Hormiguero’ para demostrar que es capaz de dejar a todos con la boca abierta cada día y en cada aparición. Una premisa muy ambiciosa que, sin embargo, este miércoles ha sabido cumplir con creces, al traer el espectáculo de Broadway a la televisión española y con ella como protagonista. Como decimos, un regalo para la audiencia que Pilar Rubio ha querido hacer en su aniversario y que ha dejado maravilladas, entre otras, a las tres hijas mayores de Bertín Osborne, invitadas especiales del día.

Vídeo: El Hormiguero

Vídeo: El Hormiguero

“Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces. Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en ‘El Hormiguero’ viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo. Un reto distinto y muy muy especial”, escribía Pilar Rubio en su perfil de Instagram para calentar motores con el espectáculo digno de Broadway que más tarde protagonizó para el deleite de todos.

Pilar Rubio

También te interesará

Pilar Rubio pide ayuda a la persona que ayudó a Paz Padilla a superar la muerte de su marido

Vea el vídeo con la actuación estelar de Pilar Rubio como si de una estrella del burlesque se tratase. Todo un espectáculo de luces y color en el que la presentadora saca a relucir todo su potencial y sensualidad, ingredientes que nunca faltan en sus iniciativas, pero que en esta ocasión han convergido como nunca para dar forma a esta joya. ¡Dale al play!