Pilar Rubio y Cristina Pedroche se declaran ‘familia’ tras conocerse que trabajarán juntas

El nuevo curso ha llegado de lo más agitado a la pequeña pantalla. Además de los nuevos programas que están a punto de ver la luz, como ‘Gran Hermano VIP’, hay otros tantos que van a contar con nuevos rostros. Uno de ellos es ‘El Hormiguero’, que a partir de este septiembre tiene entre sus filas a Cristina Pedroche. Como suele pasar siempre que aparece su nombre, una vez más vuelve a estar rodeado de polémica, esta vez por las comparativas con otra de las colaboradoras del programa de Pablo Motos, Pablo Motos.

Un fichaje que, sin duda, va a hacer ganar puntos al espacio de Antena 3 pero en el que algunos han visto un motivo para confrontar a las dos presentadoras y tacharlas de «competidoras», algo que no ha gustado ni a Cristina ni a Pilar.

«Qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo», ha escrito en su cuenta de Twitter Cristina Pedroche, poniendo punto final a toda la polémica.

Unas palabras que ha compartido su nueva compañera: «¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a ‘El Hormiguero’ es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia».

Mientras que Pilar Rubio continuará con su sección de retos, en la que ha sorprendido bailando al más puro estilo Beyoncé o lanzando a canasta con una excavadora gigante, Cristina Pedroche va a estar al frente de ‘Cristina, Pedroche y acción’, en la que demostrará «hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película» interpretando escenas míticas del cine con ayuda de un «flautista principiante, que toca de oído y no se deja aconsejar».