Laura Matamoros y su padre, Kiko, siempre han tenido sus más y sus menos, aunque sin llegar al nivel de disputa que el colaborador de ‘Sálvame’ tiene con su hijo Diego. Por eso, la asesora del amor en ‘MYHYV’ fue una de las primeras personas en conocer la decisión de su progenitor y su mujer de poner punto final a su relación.

laura-matamoros-destacada

Así lo desveló la pasada tarde Kiko en el programa de Telecinco donde, además, comentó la sorprendente petición que le hizo su hija y con la que dejó claro que se preocupa por él por encima de todo.

Cambio de mentalidad

kiko-matamoros-laura (3)

El paso del tiempo y la mejora en la relación con su padre ha hecho que Laura se haya convertido en un gran apoyo para él, de hecho, están más unidos que nunca.

No se alegra

kiko-matamoros-laura (2)

Lejos ha quedado la opinión que Laura tenía sobre Makoke cuando participó en Gran Hermano VIP, donde llegó a hacer públicos los problemas que mantenía con ella.

Un deseo cambiado

kiko-matamoros-laura (4)

De hecho, uno de los mayores deseos que tanto Laura como su hermano Diego tenían era que Kiko y Makoke se divorciaran.

Quiere que sea diferente

u333131-17

Ahora la situación es otra. Tras limar asperezas, Kiko y Laura están mejor que nunca y, por eso, la joven está apenada por la decisión que han tomado.

La petición

u380018-58

“Laura lo sabía desde el principio y me ha dicho que intentara arreglarlo”, desvelaba Kiko.

No es posible

u336995-2

“¡Angelito! Pero no, no se puede pegar un jarrón chino”, terminaba explicando el que fuera representante de famosos.

¿Y Diego?

kiko-matamoros-laura (1)

“Si se alegra o no me da igual. A mí que me llamen ahora no me vale. No admitiría una reconciliación por haberme divorciado de Makoke”, comentó con respecto a Diego.

Crisis anteriores

makoke-kiko-palabras (5)

Aunque nunca llegaron a este extraño, lo cierto es que Kiko y Makoke han pasado por otras crisis de pareja, la más fuerte en el año 2009.

Los hechos

u380018-59

“Tuvimos varios desencuentros por actitudes mías. A mí se me va la cabeza. Salgo y no encuentro el camino de vuelta. Yo salía y podía estar días sin aparecer. Entonces estuve durmiendo fuera de casa un tiempo porque ella no me abría la puerta”.

A pesar de todo…

u380018-60

“Pero yo sabía que aquello se superaría y se salvaría la relación y así fue”, terminaba por recordar Matamoros.