'Viva la vida' ha vivido este domingo una de sus tardes más tensas después de que Pepe Navarro entrara en directo vía telefónica y arremetiera contra Ivonne Reyes, que había acudido al programa para hablar de las últimas polémica que hay alrededor de su figura. La intervención llegaba también una semana después de que Vannesa Martín se sentara en 'Viernes deluxe' para contar el violento episodio que vivió a manos del presentador.

Pepe Navarro
Gtres

"Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y Vanesa Martín. ¿Cómo pueden tener la cara de contar lo que cuentan? Cuando todos sabemos lo que es la verdad. Solo salen en televisión por cobrar. La señora Ivonne Reyes es una sinvergüenza. Lo sabe, el hijo no es mío", comenzaba a decir con cierto tono de enfado y ante la mirada incrédula de Emma García.Perdiendo completamente los papeles, Pepe Navarro se dirigía directamente a Ivonne Reyes y no dudaba en arremeter duramente contra ella: "Atrévete a decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo y tenerlo engañado toda tu vida. Tienes un morro que te lo pisas. Es auténticamente deleznable. No sé cómo se le hace el coro a esta señora sabiendo que ha mentido". Tras esto, el presentador se llevaba las manos a la cabeza y se preguntaba el motivo por el que se daba voz a Ivonne en la televisión. "Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave", continúa y recalca que no estaba hablando en broma.Ante todo lo que estaba ocurriendo, Emma García tomaba la palabra y le reprochaba al presentador su actitud: "Aquí no nos estamos tomando nada como una broma eh, ni hacemos el coro a nadie, simplemente escuchamos, te escuchamos a ti...". "Dejar hablar a esa señora con todo lo que está diciendo, no debería ser posible. Se alía con la otra señora que se llama Vanesa Martín. Que haya una sentencia no quiere decir que eso sea verdad. Basta ya de farsa", proseguía Navarro.

'Viva la vida' corta la llamada

En medio de la tensión, Pepe Navarro dio un paso más allá y sacaba a relucir la operación judicial en la que está inmerso Telecinco después de que se le acusara de haber colaborador con Gustavo González para revelar información personal que le había filtrado un policía. "Telecinco llegó a un acuerdo con todas esas personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200, y con esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie", asegura.La presentadora del espacio escuchaba con incredulidad las palabras de Pepe Navarro y reconocía que no sabía de qué estaba hablando y le lanzaba un reproche: "No sé si has llamado para echar la bronca y poner en evidencia a todo Telecinco o para qué, sinceramente". Ante esto, el presentador admitía que le daba igual tanto la cadena de Fuencarral como Paolo Vasile. "Emma, ya está bien de tomar el pelo", insistía. Mientras tanto, de fondo se podía escuchar al director de 'Viva la vida', Raúl Prieto, pedir que se pusiera fin a la llamada. "¿Queréis cortar la llamada?", pedía a voces.Minutos después, Emma García justificó al programa e hizo hincapié en que no habían entendido qué había pasado. "Aquí todo el mundo tiene derecho a hablar y nosotros tenemos derecho a escuchar. Sinceramente, no he entendido qué ha pasado y por qué ha entrado de esa manera, y por qué arremete contra un sitio en el que él también ha estado hablando. Me mosquea este tipo de cosas mucho", aseveraba.

Eva Zaldívar

También te interesará

Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, anuncia medidas legales contra Ivonne Reyes