El duro modo en que Jorge Javier Vázquez se dirigió a las Azúcar Moreno en la cuarta gala de ‘Supervivientes’ tras su abandono y su trato con Dakota, una de las jóvenes participantes, le han supuesto un aluvión de críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el presentador se convirtió en Trending Topic.

Jorge Javier muy contundente con las ‘Azúcar Moreno’
jorge-javier-vazquez-azucar-moreno

El presentador recibió en plató a las hermanas Encarna y Toñi Salazar y lo hizo en silencio, sin aplausos del público y de manera muy fría. Acusándolas de mentir, además de haber premeditado su abandono, aseguró que el único contacto que tendría la organización con ellas sería a través de abogados.

Las redes se hicieron eco de la dureza del presentador
oriana-marzoli

Sus duras palabras le valieron todo tipo de descalificativos en las redes sociales, que acusaron a Jorge Javier de haberse sobrepasado con las hermanas tras el abandono sin dar una explicación exacta de lo ocurrido. Muchos han sido los que han recordado sonadas deserciones como la de Oriana Marzoli, tanto en ‘GH VIP’ como en ‘Supervivientes’, y actualmente actúan como colaboradoras en la cadena.

¿Se excedió Jorge Javier?
azucar-moreno

“Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de mucha gente, tanto de la productora como de Mediaset y ya no sois personas gratas en Telecinco ni en Mediaset. Creo que tardaréis muchísimo tiempo en volver a pisar esta casa”, leía el presentador un duro comunicado que le ha valido muchas críticas en Internet.

Una gala de infarto, llena de momentos muy tensos
azúcar-moreno-jorge-javier-vazquez

Las hermanas Salazar abandonaban el plató en silencio tras una gran reprimenda del conductor del reality de supervivencia: “Llevo 20 años en esto y jamás me había encontrado con algo así. Sois unas liantas profesionales, lo que habéis hecho exige mucha dedicación”, dijo Jorge Javier, a lo que añadió: “Habéis cometido una falta muy grave”.

Acusan al programa de hacer la pelota a Isabel Pantoja
jorge-javier-vazquez

Jorge ha sido acusado en multitud de comentarios en las redes sociales de dar un trato de favor a Isabel Pantoja, a la que le dijo que estaba muy guapa a pesar de no comer, y que pudo hablar con su hijo, Kiko Rivera, mientras sus compañeros no recibían llamadas del exterior.

El enfado de Dakota
jorge-javier-vazquez

Pero sin duda alguna, las redes ardieron cuando Dakota le recriminó al presentador igualdad entre los concursantes a la hora de hablar con sus familiares. Una crítica que no gustó a Jorge Javier, que le respondió: “Te iba a dejar hablar con tu padre también, pero ahora ya no lo voy a hacer. No me gustan estas cosas. Es poner al programa en una situación que no le beneficia”.

Una discusión muy comentada en Internet
Dakota

Dakota aseguraba que es “la única que se atreve a decir las cosas”, cuando Vázquez comentó que llevaba “30 años haciendo televisión y una niña no me tiene que decir nada”. Tras este rifirrafe, el presentador afirmó: “Que a mí no me monte números”.

El momento más criticado 
jorge-javier-vazquez dakota

Fue entonces cuando Jorge Javier hizo un comentario que ha inundado las redes de reproches e insultos hacia el conductor del reality. Sus palabras fueron: “¡Con los pollos que les montabas en ‘Hermano mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres!”. Algo a lo que Dakota respondió: “¿Perdona? No te pases, ¿eh? Que todas las personas tienen derecho a cambiar”.

Insultos y descalificativos hacen arder las redes

jorge-javier-vazquez

Era a raíz de este desafortunado comentario cuando ardían las redes y criticaban duramente la labor del presentador, incluso recordándole que Isabel Pantoja también tiene un duro pasado y no se lo reprocha de la misma manera. Los aplausos del público en plató a Dakota también dejaron ver que Jorge Javier podría haberse equivocado con el comentario, algo que él mismo reconoció.

Jorge Javier, vapuleado
jorge-javier-vazquez

Un duro ataque que ha provocado multitud de improperios hacia su labor, al que han vapuleado con duros comentarios que han tachado de “bochornoso” el trato de Jorge Javier Vázquez a la joven, que en su día tuvo problemas de comportamiento en su entorno familiar.

Multitud de críticas contra el presentador
jorge-javier-vazquez

Han sido muchas las personas que se han posicionado del lado de Dakota en este duro enfrentamiento y ya la han convertido en su ganadora por decir las cosas según las piensa, aunque eso conlleve enfrentarse con el mismísimo Jorge Javier Vázquez. También han destacado su valentía por criticar el favoritismo que dicen que recibe Isabel Pantoja.

Ataques directos hacia Jorge Javier
jorge-javier-vazquez

A pesar de que el presentador fue recibido entre multitud de aplausos en su comienzo en esta nueva edición de ‘Supervivientes’ tras haber sufrido un ictus que le retiró momentáneamente de televisión, después de tres semanas de concurso ya ha vuelto a estar en el punto de mira de la audiencia.

Muchos quieren a Carlos Sobera al frente del programa
carlos-sobera

Son muchas las personas que han pedido públicamente en Internet que Carlos Sobera, presentador de  las galas de los martes, sea el encargado de presentar las galas de los jueves de ‘Supervivientes’, pues alaban su imparcialidad a la hora de repartir los tiempos entre los diferentes concursantes y sus familiares, además de su cordialidad.

Jordi González, también en el punto de mira
jordi-gonzalez-jorge-javier-vazquez-carlos-sobera

Hace dos semanas otro de los presentadores, Jordi González, también se convertía en foco de multitud de críticas en las redes después de acusar duramente a Violeta de querer provocar un abandono por motivos médicos por, según la organización, negarse a comer ni a beber las bebidas isotónicas.

¿Cómo le afectarán estas críticas?
jorge-javier-vazquez

Para Jorge Javier ésta no es la primera vez que se enfrenta a la ira del público. Cuando se dio a conocer que el presentador sustituiría a la mítica Mercedes Milá al mando de ‘Gran Hermano 17’, fueron muchos los fieles seguidores del programa que pidieron la vuelta de la veterana periodista. En ‘GH Revolution’ y ‘GH VIP’ también vivió duros momentos e incluso abucheos del plató que le hicieron plantearse seguir con el formato y que le afectaron profundamente.