Paz Padilla y Jesús Vázquez presentarán las Campanadas de Mediaset

La presentadora de 'Sálvame' acompañará al gallego en la gala de Nochevieja de todos los canales de Mediaset.

Ya sabemos quiénes presentarán las Campanadas en los canales de televisión de mayor éxito. Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de dar la bienvenida al Año Nuevo en todos los canales de Mediaset.

Paz Padilla, nueva confirmada para despedir el año 2019

La presentadora de ‘Sálvame’ y jurado de ‘Got Talent’, será la conductora, junto a Jesús Vázquez, del último programa del año en Mediaset. El gallego (presentador de ‘Idol Kids’) ya estaba confirmado como rostro estrella para despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Aunque el nombre de Isabel Pantoja sonaba con fuerza en las quinielas como posible acompañante del presentador, finalmente será la humorista quien dará las tradicionales Campanadas de Fin de Año, tal y como ha confirmado Mediaset España. Su rostro y el de Jesús serán vistos por todos los espectadores. El programa se emitirá en transmisión simultánea en todos sus canales: Telecinco, Divinity, Boing, FDF, Energy o Be Mad.

La retransmisión se hará en el lugar que sea ganador del concurso ‘Luce tu pueblo’, en el que participan diferentes municipios de nuestra geografía: Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora).

El año pasado, los encargados de cerrar el año y dar la bienvenida a 2019 en Mediaset fueron Lara Álvarez y Jesús Calleja.

En Televisión Española serán Anne Igartiburu y Roberto Leal quienes retransmitan as campanadas, por segundo año consecutivo, desde la madrileña Puerta del Sol.