Paz Padilla sorprende con un espectacular look de invitada

La presentadora de televisión ha pasado un fin de semana de lo más intenso al acudir a una boda de unos amigos con Antonio Vidal.

Paz Padilla ha pasado un fin de semana de lo más divertido. La presentadora de televisión tenía una cita muy importante: la boda de unos amigos. Como no podía ser de otra manera, la actriz encontró un hueco en su apretada agenda para acudir a este enlace junto a su marido, Antonio Vidal.

Para la ocasión, la presentadora de ‘Sálvame’ ha confiado en el diseñador Alejandro de Miguel. Paz Padilla lució un impresionante mono en color azul bebé con manga francesa y un escote palabra de honor, cubierto con tul, que a su vez tenía un escote en V adornado con brillantitos hasta la cintura. De un cinturón con lazada salía una capa de la misma tela del mono, lo que daba un aspecto espectacular.

«Me encanta la boda de mi amiga @carolinaalcazartv con un vestido @alejandrodemigueloficial«, ha escrito Paz Padilla junto a una instantánea en la que vemos lo elegante que iba a la boda de su amiga.

5Paz Padilla eligió un look espectacular para ir a la boda de una amiga

Asistieron a la boda de sus grandes amigos casi tres años después de que diera el ‘sí, quiero’ a Antonio Vidal en la playa de Zahara de los Atunes, destino al que acude con asiduidad y en el que veranea. Además, allí tiene uno de sus negocios, un chiringuito, al que ha llamado La Trompeta.

4Casi tres años después de su boda en la playa

La presentadora no paró de compartir momentos de la boda de sus amigos. Quiso hacerse fotos y vídeos en los rincones más especiales. Uno de ellos fue el arco de flores que los novios colocaron en la hacienda donde celebraron su boda. Paz Padilla, divertida, le decía a Antonio, que si se volvían a casar, a lo que contestó con un sí rotundo.

3Paz Padilla se volvería a casar

2Momentos muy divertidos

1El primer baño de su ahijada