La última semana, Paz Padilla ha sido el blanco de las críticas por un desafortunado comentario en 'Got Talent', que desató la ira de todas aquellas personas concienciadas con la actual situación política en Venezuela y que "atacaron" a la presentadora y actriz a través de las redes sociales.

La pasada semana, Paz Padilla fue tachada de "xenófoba"

paz-padilla-salvame

Todo ocurrió tras la participación de Daniel Huen, a quien Paz Padilla le recordó a Carlos Baute (también venelozano), tal y como ella mismo dijo. "Yo muero con Baute, y si este hombre es un fuera de serie en su país, pues entonces no salgas de allí y quédate allí. ¿Para qué has venido aquí si allí funcionas?", fueron las palabras de Paz Padilla sin saber lo que se desencadenaría posteriormente.

Tras el comentario al participante Daniel Huen, de 'Got Talent'

paz padilla (3)

Santi Millán la interrumpió para recordarle la complicada situación por la que está pasando Venezuela: "Cómo tiene que estar (refiriéndose al país) para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero", dijo el presentador.

Paz ha tenido que pedir disculpas en público

paz padilla (2)

Este comentario de Paz Padilla desató la furia de los venezolanos (y los que no son venezolanos) y las redes sociales se inundaron de críticas para la presentadora, a quien tacharon de "xenófoba". Quien días después ha tenido que pedir perdón a través de un vídeo en Instagram, que ha dado la vuelta al mundo.

Lo ha hecho a través del vídeo de su cuñada, que es venezolana

paz padilla (1)

"Quiero dar las gracias a mi cuñada Gabriela, @gabycucha,que es venezolana y que se ha tomado la molestia de dar la cara por mi ante la avalancha de acusaciones de xenófoba que estoy sufriendo. Pedí disculpas en cuanto supe que tuve un malentendido. Por supuesto que sé lo que está sufriendo el pueblo de Venezuela y, siempre los apoyaré. Pido a los que a día de hoy siguen insultándome que entiendan que, yo no puedo hacer nada más", escribió junto al vídeo de la joven.

Su participación en 'Got Talent' está siendo muy juzgada

Paz Padilla Got Talent