Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, rota por la traición de su exmarido

"Es capaz de cualquier cosa, no me ha sorprendido verle en el cumpleaños", ha sentenciado.

El quinto cumpleaños del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla ha convertido en noticia al padre de Alejandro Albalá. José Manuel Albalá sorprendió a todos con su presencia inesperada en la fiesta, e incluso restó protagonismo a Isabel Pantoja. SEMANA ha podido hablar en exclusiva con este quien ha asegurado que había recibido la invitación y había acudido encantado. Su exmujer, Paz Guerra, ha vivido como un auténtica traición este hecho y, entre lágrimas, ha relatado lo que ha supuesto verle de nuevo después de más de veinte años sin saber de él. 

Leer más: El padre de Alejandro Albalá desvela cómo fue su inesperado encuentro con Isabel Pantoja

7«Estaba enterrado» 

La madre del concursante de GH Dúo se ha mostrado muy afectada al hablar de su expareja. «Estaba enterrado», ha confesado. También ha señalado que desconocía la relación que mantiene con la familia Pantoja. Aunque no ha dudado en señalar que es «capaz de todo». 

6Paz Guerra habla alto y claro de su ex

Ha contado cómo hace más de veinte años que no tiene relación con este. Un buen día desapareció de su vida y también de la de sus hijos. Ella abandonó la casa familiar con una maleta y en compañía de sus dos hijos.

5En contra del comportamiento de José Manuel

«Es capaz de cualquier cosa, no me ha sorprendido verle en el cumpleaños», ha dicho. Asimismo, ha añadido que este señor vuelve a aparecer en la vida de Alejandro cuando conoce la relación que mantiene con Isa Pantoja.

4«Me ha dolido mucho la traición que le ha hecho a mi hijo»

Paz, visiblemente emocionada, confesaba en directo que su ex no había ido al cumpleaños de su hijo y ahora acudía a la fiesta del nieto de Isabel Pantoja.

3Anabel Pantoja no conocía al padre de Alejandro

Durante su intervención en el programa de Mediaset, Anabel Pantoja afirmaba que desconocía la relación que mantiene el padre de Alejandro con Isa Pantoja. La colaboradora confirmaba que conoció a José Manuel ese mismo día, durante el cumpleaños del pequeño.

2Las buenas palabras de José Manuel a Isa Pantoja

En declaraciones a SEMANA, el padre de Alejandro aseguró lo siguiente sobre la hija de la artista: “El tiempo cura las heridas y nosotros tenemos cariño al niño y a Isa”. 

1Contento con el concurso de Alejandro

“Estoy viendo muy bien a Alejandro en la casa, lleva más tiempo del que pensamos, hay cosas que me gustan y cosas que no, pero como todo en la vida, porque además entiendo que allí hay que pensar en estrategias“, ha comentado sobre la participación de este en GH Dúo.