La gala de 'GH Dúo' no solo trajo la expulsión de Irene Rosales. Uno de los momentos más tensos de la noche lo protagonizaron Sofía Suescun y Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá. Ambas se enzarzaron en una pela que acabó con el abandono de Paz del plató. "Ya no puedo más. Llevo meses escuchando impertinencias".

Sofía acusó a Paz de burlarse de ella
Sofía Suescun

La bronca empezó cuando Sofía dijo en directo que Paz se había reído de ella en su perfil de Twitter por ir al psicólogo. "Hay mucha maldad en esta señora".

"Tiene el demonio dentro"
Paz Guerra

"A lo mejor yo tengo que ir al psicólogo, pero usted debería ir a un santero para que le quite el demonio que lleva dentro", espetó la concursante a Paz Guerra. La madre de Alejandro Albalá, muy afectada, no pudo aguantar la presión y se levantó de su asiento con la intención de marcharse.

Jordi González le pidió que regresara al plató
Jordi González

Jordi González pidió a Paz que volviera a su asiento. "Paz, has estado 4 horas en 'Sálvame'. Es un momento importante para tu hijo. Por favor...". Y añadió que "ir al psicólogo no es algo que haya que esconder".

"Ya no aguanto más"
Sofía Suescun

"Llevo desde Julio escuchando muchas impertinencias. De ella y de su madre. Ya no aguanto más. Estoy cansada de tanta tensión", dijo Paz, con la voz entrecortada.

Pidió cambiarse de sitio

Paz Guerra

"Me gustaría cambiarme de sitio, la verdad". Así fue como regresó nuevamente al plató, pidiendo no estar sentada al lado de Sofía.

"Tu hijo se va a encontrar con un montón de cosas cuando salga"
Paz Guerra

Jordi recordó a Paz los enfrentamientos que está viviendo la familia Albalá en estos momentos. "Cuando salga de la casa, tu hijo se va a encontrar con un montón de cosas". Marta Albalá lleva días protagonizando una dura guerra televisiva contra su padre, José Manuel, con el que lleva cinco años sin hablarse. Y al que piensa denunciar, después de casi una semana de cruce de acusaciones entre ambos.

Sofía: "Esperaba un perdón"

Sofía Suescun Paz Guerra

"La solución no es huir del problema. Esperaba un perdón por lo menos", dijo Sofía, visiblemente enfadada, al ver que Paz Guerra no se dirigió a ella. "Sé que mis formas no son siempre las más adecuadas, pero no puedo estar controlándolo todo. Pido perdón porque yo luego voy a casa y me llevo un mal trago".