El polémico tartazo que hizo estallar a Carmen Borrego en 'GH Okupa' sigue dando que hablar. Payasín, el clown que lanzó la tarta a la hija de María Teresa Campos en el reality de Telecinco, ha dado ahora su versión de los hechos. Asegura que él cumplía órdenes. Y que el tartazo "iba para todos igual".

La primera entrevista de Payasín
Payasín

Payasín trabaja en 'GH' desde el año 2012. Hasta la fecha, nunca había tenido ningún problema con la cadena. Tampoco con ningún concursante del reality. En su primera entrevista en televisión, ha aclarado cómo vivió él el tartazo. "Ni en GH VIP ni en GH me había pasado esto. Mi objetivo siempre había sido la cara y ya está". Recordemos que el tartazo tuvo lugar durante la emisión de 'GH Okupa'. La audiencia decidió quién era la persona "más egoísta” de la casa. Y recibían un tartazo como castigo. La hija de la Campos fue la elegida y por ello recibió un tartazo de Payasín.

"Payasín tiene corazón"
Payasín

Paz Padilla preguntó a Payasín si en algún momento alguien del programa le había dicho que le diera a Carmen "en la cara con fuerza o en la herida donde tiene los puntos". El payaso respondió que "en ningún momento. Porque Payasín, aunque sea maléfico, tiene corazón".

"Tiré las tartas a los concursantes nominados"
Payasín, Mario Sandoval

El artista dejó claro que el tartazo a la colaboradora fue parte de su trabajo. Se limitó a seguir órdenes. "Desde un principio había dicho el Súper que congelados (los concursantes debían estar quietos). Yo tiré las tartas a los tres que fueron nominados".

"Ni siquiera sabía quién era Carmen"
Payasín, Carmen Borrego

El clown también quiso zanjar todo tipo de dudas sobre su acción en la casa de Guadalix. No fue malintencionada. "Ni conocía a Carmen ni sabía quién era ella. Me dieron una hoja con los últimos participantes de ‘GH Okupa’ para saber quiénes eran". Y es que para el actor, los colaboradores del concurso eran unos desconocidos. "Solo conocía a Rafa Mora... entre comillas. Si hubiera sabido que ella había pasado por una cirugía le pego el tartazo a otra persona", dijo.

"Espero que se recupere pronto"
Payasín

"Lamento que Carmen esté en esos momentos así. No fue con mala intención pegarle un tartazo tan fuerte ni tan débil. Iba para todos igual. Espero que se recupere pronto", confesó.

La versión de Carmen: "Fue una crueldad"
Carmen Borrego

Las declaraciones de Payasín no encajan del todo con la versión de Carmen Borrego, que consideró el tartazo recibido en 'GH Okupa' como "una crueldad". Según la hermana de Terelu, el golpe fue directo al peor sitio posible: la parte trasera de su rostro, donde aún tiene los puntos de su última operación de papada. Según ella, el golpe le dejó la mandíbula y el cuello muy perjudicados.

"Me parece muy injusto"
Carmen Borrego

“Me parece muy injusto que justo en la zona que yo tengo mal se me dé, porque no es solo la tarta sino la fuerza con la que me ha dado, me parece cruel e injusto y no me va a convencer nadie de nada más“, explicó en su momento la colaboradora. Cada cual que saque sus conclusiones sobre tan desafortunado incidente...