Si algo claro nos deja ver el programa de ‘La Voz’ es que cada coach hace lo posible para llevarse la mejor voz a su equipo. Si hace falta sacar la artillería entre el jurado para conseguir que el aspirante no se vaya al equipo adverso, se saca y punto. Esta vez le ha tocado a Paulina recibir la pullita de su compañero Antonio Orozco.

Antonio Orozco tiene para dar y tomar

Antonio Orozco

Que las bromas y los comentarios de Antonio Orozco al finalizar la actuación de cada aspirante pasarán a la historia del programa, es algo que todo el mundo sabe. Una noche más Antonio ha demostrado que va a por todas y, que su sentido del humor no cambia. El pasado lunes, en la tercera audición del talent show de Antena 3, el cantante no dudó en repartir pullas a sus compañeros.

Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi estaban compitiendo por la misma voz y no dudo en sacar su lado más divertido para conseguir que el concursante fuera a su equipo, para ello utilizó la persuasión, algo que se le da cada vez mejor.

La mexicana se quedó en blanco
pau

"Paulina.... Paulina necesita mucho tiempo para peinarse, arreglarse…", dijo en referencia a la mexicana.

Ambos se definen como un matrimonio divorciado

2

"Él está estudiando ahora piano y no va a tener tiempo para atender tus necesidades en su equipo”.

Él no se quedó atrás

1

Y sobre el cantante de 'Despacito', aseguró que de todo el tiempo que estaría en Ecuador, poco le quedaría para ofrecerles a ellos.

Pero, la cosa no quedó aquí… Antonio bloqueó en otra de las actuaciones a Fonsi y, eso hizo que el puertorriqueño se vengara de él. Fonsi le dijo al concursante que "si quieres poesía y bromas, vete con Orozco", del que luego ha añadido que "cuenta buenos chistes", haciendo referencia a que es lo único que hará en su equipo.

Los piques entre ellos es uno de los encantos de 'La Voz'

Paulina Rubio

Todos sabemos que los piques entre ellos cuatro son parte del juego y del programa. Antes de comenzar las grabaciones del programa, ellos mismos reconocieron que son buenos amigos, pero que es un concurso y van a ganar.