Vivimos inmersos en el mundo de los filtros, de maquillajes imposibles y donde nada es lo que parece. Paulina Rubio parece haber hecho bueno esto gracias a su última aparición en 'El Hormiguero'. Su nombre suele despertar mucha atención, sobre todo en redes sociales, donde se le saca filón a todo lo que dice. Sin embargo, nosotros no fuimos los únicos que detectamos algo extraño en su rostro mientras Pablo Motos la entrevistaba. Los usuarios de Twitter se preguntaban si la que estaba ahí era la artista o más bien Sofía Cristo.

paulina_rubio

Su físico revolucionó las redes sociales

Su rizada melena y un gesto extraño llamaron la atención de las redes sociales, que, además de con la hija de Bárbara Rey, la llegaron a comparar con Cristina Tárrega o con Estela Reynolds, la mítica persona de 'La que se Avecina'. Las reacciones fueron muy diversas y no se hicieron esperar.

¿Paulina Rubio? Los tuiteros opinan

Los hay que no tuvieron piedad a la hora de calificar a la buena de la cantante.

Muy cambiada

u413502-3

Está claro que su cara está diferente, bien por el paso natural de los años -tiene 47- o por otros motivos.

¿Maquillaje o cirugía?

u413502-5

Dos hipótesis que podrían ser perfectamente compatibles. Algún que otro retoque estético podría ser el causante de este cambio. También el eyeliner tipo mirada de gato contribuye.

Paulina Rubio en estado puro

u413502

Tan vehemente y carismática como siempre, Paulina parecía explicarle a Pablo Motos algo extremadamente emocionante.

¿Alguien duda de que Paulina Rubio es la reina del pop latino?

u413502-2

Paulina, viéndose hace veinte años, cuando empezó a arrasar

u413502-4

Nueva aparición

u413539-2

Tras dejarnos anonadados en 'El Hormiguero', Paulina retomó su agenda este pasado jueves acudiendo a la gala de Los 40 principales, luciendo un minidress de cuero.

Otra mirada

u413539

En esta ocasión se asemeja más a la Paulina a la que estamos acostumbrados. Optó por recogerse el pelo a un lado.

¿Todo bien, Paulina?

U413623

A su entrada a la gala fue sujetada por dos miembros de Seguridad. Esperemos que no le sucediera nada a la buena de Paulina Rubio.

La guerra con su ex

u397840

Hace unas horas, el ex de Paulina, Gerardo Bazúa, denunció en Instagram que no ve a su hijo: "Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá sí lo sabe. Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme pronto estaremos juntos", escribió en su perfil.