El destino definitivo de 'Viva la vida' solo lo sabe la cúpula. De momento, solo se ha confirmado que en agosto desaparece de la parrilla y que sus trabajadores podrán descansar todo el mes. En septiembre se descubrirá si el espacio de televisión continúa o, por el contrario, desaparece para siempre, un movimiento que la cadena se habría planteado y para el que incluso se ha pensado un nuevo formato. La encargada de hacerse cargo de esas cinco horas en agosto sería Patricia Pardo, presentadora que, por cierto, está recibiendo varios galardones por su talento, y quien se plantea como una de las opciones para los fines de semana de Telecinco.

Patricia Pardo
Redes sociales

Así lo explica Informalia. La comunicadora funciona muy bien delante de las cámaras, se maneja como pez en el agua ante cualquier situación y consigue allá donde va muy buenos datos de audiencia, lo que la convierte en un peso pesado al que recurrir. Mientras Emma García se va de vacaciones con su familia, Patricia Pardo podría ser quien la sustituya en televisión, algo que dependerá de la productora de televisión que finalmente se encargue del programa. Todo apunta a que podría ser un magazine, pero ¿estará dispuesta la gallega a renunciar a sus fines de semana para siempre y dejar 'El programa de Ana Rosa' que tanto le ha enseñado?

Mucho se ha hablado de que en el mes de septiembre Ana Rosa Quintana regresa, una fecha en la que todos sus compañeros la esperan con los brazos abiertos. Entre ellos, Patricia Pardo, quien adora a su jefa y quien ha asegurado que ha aprendido muchísimo de ella tras 12 años trabajando mano a mano. Allí trabaja como copresentadora desde el año 2015, etapa que sin duda le ha ayudado a crecer profesionalmente. Si bien está centrada en su día a día en las mañanas de Telecinco, eso no quita que Patricia estudie las ofertas que llegan a su mesa, pues algunas de ellas pueden encajar con lo que ella quiere.

Patricia Pardo
Redes sociales

El citado medio mantiene que Unicorn, productora de 'El programa de Ana Rosa', es la que toma el relevo y, aunque desea que en el futuro sea Emma García la que continúe en la misma franja horaria, en agosto se plantea que sea Patricia Pardo. Confían plenamente en su destreza y su valía como periodista, por lo que Patricia es una opción más que realista para los fines de semana que ahora quedarán libre en lo que a parrilla se refiere. Esto provocaría que Christian Gálvez y ella no disfruten de su primer verano juntos fuera de España, al menos en el octavo mes del año. Puede que aprovechen el mes de julio para hacer las maletas y se conviertan entonces en dos turistas más como sucedió en Florencia, donde SEMANA les captó en exclusiva.