Pasión de Gavilanes regresa a la pequeña pantalla 17 años después con una nueva remesa de capítulos. Los actores ya preparan el nuevo guion, ¡vea el vídeo!

Los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes’ están emocionadísimos con la idea del regreso de la serie, después de 17 años desde su desenlace. El regreso del elenco al completo de la ficción original es uno de los grandes alicientes de esta nueva vuelta de tuerca a una de las series más seguidas de la historia de la televisión en España, que ahora acaba de estrenar el primer avance de su segunda vida. La telenovela de Telemundo ya prepara una nueva remesa de capítulos y para abrir boca ha publicado un avance que nos hace tomar una idea cercana de lo que estamos a punto de ver el próximo año 2022.

Lo han hecho a través de la publicación de la primera toma de contacto de los actores originales de ‘Pasión de Gavilanes’ con el nuevo guion, lo que ha sido acogido con gran emoción en las redes sociales. Así, hemos podido ver en acción a Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, así como nuevas estrellas de las telenovelas que se suman al elenco de esta segunda temporada que llega a las pantallas 17 años después del primer desenlace.

actores de Pasión de Gavilanes
Foto: Telemundo

La primera temporada, en 2003, contaba con 188 capítulos y ahora se espera una nueva remesa que dé una vuelta de tuerca a las tramas que tanto engancharon en aquellos años en los que todos jaleaban su banda sonora en los corrillos que se formaban en las calles. ¡Vea el vídeo del primer avance de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’!

actores de Pasión de Gavilanes
Foto: Telemundo