Victoria Federica podría tener en la televisión un próximo proyecto profesional. Este salto se produciría de la mano del programa 'El Desafío' para Atresmedia. Pablo Motos, junto a su productora 7 y Acción, encargada de la realización de dicho formato, querrían contar con su presencia para la cuarta temporada del mismo. Sería uno de los fichajes más significativos de la televisión en 2023 y daría, seguro mucho que hablar. Solo quedaría esperar la confirmación final. Si el interés por la presencia de ella se materializa, sería uno de los platos fuertes de Antena 3 de cara a su próxima temporada.

Pablo Motos tantea a Victoria Federica
Gtres

330761453-556778573060257-1242351918412553162-n

También te interesará

Victoria Federica impacta con su look años 20 en los Goya

En las próximas semanas comenzarían las grabaciones de las nuevas pruebas de habilidad y riesgo. Tal como recoge Teleaudiencias, estos nuevos desafíos tendrían a Victoria Federica como una fuerte contrincante enfrente. Los famosos que se enfrentan a numerosos retos de habilidad y acción reciben una serie de puntos de un jurado y gana el que se sitúe en lo alto de la tabla. Si, finalmente se produjera este fichaje sería una auténtica revolución ya que sería la primera vez que alguien de la Familia Real Española se expusiese de esa forma ante el país entero. Se podría conocer a la nieta del Rey Emérito Don Juan Carlos e hija de la Infanta Elena desde otra perspectiva, mucho más cercana.Mientras tanto sigue inmersa en su carrera en el mundo de las redes sociales, donde es muy activa. Allí se deja ver promocionando marcas y eventos a los que acude asiduamente. La última alfombra roja por la que ha desfilado ha sido en una de los preparadas para los Premios Goya. Optó por un look completo negro estilo años 20 que llamó la atención de los presentes. En 'El Desafío' dejaría atrás por unos momentos ese glamour para enfundarse el "uniforme" característico del programa, mucho más adecuado para la realización de los retos aventureros que debería superar.

Pablo Motos tantea a Victoria Federica
Redes sociales

Victoria Federica continúa su carrera mientras Froilán se marcha a Dubái

Victoria Federica, de fichar por 'El Desafío', encontraría un hueco muy diferente al que está logrando su hermano Froilán. Los sobrinos del Rey Felipe VI siguen con sus vidas ahora alejados por la marcha de este a Dubái junto a su abuelo en busca de una mayor tranquilidad y proyectos profesionales. Toca ahora dejar atrás todos los escándalos protagonizados y que han ocupado horas y horas de televisión. Las fiestas a las que acude, como la del after a la que acudió y terminó siendo desalojado, habrían sido la gota que colma el vaso y habrían precipitado su viaje a Arabia Saudí. El hijo de Jaime de Marichalar siente que, tomando esta decisión, tal como adelantó SEMANA, "tiene más protección y puede pasar más desapercibido".Junto a su hermana, antes de marchar, también compartió una salida en un restaurante conocido para ellos. En SEMANA trajimos en exclusiva cómo, el 31 de enero, optaban por salir a tapear al bar "El Doble" y compartir tiempo de calidad entre hermanos. Junto a otros amigos muy cercanos pasaron alrededor de hora y media degustando la gastronomía del sitio. Optaron por acomodarse en un lugar al fondo de la barra y pasar ciertamente desapercibidos, aunque al final no lo consiguieran. Este encuentro seguro supuso un momento de tranquilidad para ambos, disfrutando la compañía de los demás. De hecho, pocos días después separaron sus caminos, diciéndose adiós durante una temporada, tras el inminente viaje que le esperaba a uno de ellos en busca de aventuras que, quién sabe, ella pueda encontrar en televisión.