Pablo Motos no está teniendo un muy buen final de año. Hace unos días empezó su programa anunciando la muerte de su madre, porque incluso en esos momentos tan difíciles para el presentador no "deja tirada" a sus espectadores y aunque sea entre lágrimas conduce el programa de entretenimiento de Antena 3.Leer más: Pablo Motos presenta su programa más duro tras la muerte de su madre

Pablo Motos aparece con muletas en 'El Hormiguero'
portada-

En esta ocasión, lo ha vuelto hacer. Ha presentado 'El Hormiguero' con muletas. Tal y como él mismo desvelaba durante un vídeo de Instagram se había roto la fascia del pie y que tendría que llevar las muletas durante al menos tres semanas. Aún así, y como buen profesional que es, dijo que iba a "intentar ensayar el baile de entrada del programa a ver qué se puede hacer." Y acto seguido se puso a bailar (como pudo, todo hay que decirlo) el baile con la sintonía del programa.

Lo ha revelado en las redes sociales
pablo-motos-2

Plácido Domingo fue el último invitado al programa
pablo-motos

Después, al comienzo del programa volvió a salir al plató con las muletas. Y lo hizo muy orgulloso de ello. Y después de ensayar, tal y como compartió en sus redes sociales, hizo el baile y le salió bastante "apañado" para lo que cabía esperar. Este lunes estaba como invitado Plácido Domingo.Leer más: Plácido Domingo lanza un dardo al reggaeton: “Lo mío es cantar”El caso es que nada le impide a Pablo Motos estar al frente de su programa. Nunca ha tenido sustitutos y siempre ha estado al pie del cañón. Pase lo que pase. Porque cuando él entra en el plató intenta olvidarse de todo lo que ocurre a su alrededor para centrarse únicamente en su programa.

Pablo Motos incluso ensayó el baile inicial del programa
pablo-motos-3

Un giro de cadera que no dejó indiferente a sus compañeros
pablo-motos-4

Después...este fue el resultado final del baile con muletas
pablop-motos-5