La noche de María de ‘OT 2018’: enseña un pecho y sale nominada

La noche de OT 2018 tuvo de todo y no siempre bueno: el desliz de María, la presencia de Vanesa Martin o Manu Carrasco y el desplante de C. Tangana.

Para todos aquellos que digan que ‘OT 2018’ está siendo bastante aburrido, no hay mejor consejo que recomendarles ver la gala de este pasado miércoles. La noche ha tenido absolutamente de todo y ha estado protagonizada por diferentes nombres propios que, por ‘H’ o por ‘B’, han marcado la velada. El primero de ellos ha sido el de María Villar. La madrileña ha comenzado con fuerza y se ha convertido en viral. ¿El motivo?, enseñar un pecho en pleno directo. Después, también tendría su cuota de protagonismo al salir nominada. Repasamos los mejores momentos de la gala 9 de ‘Operación Triunfo’.

15La noche de María Villar

Un pequeño desliz en forma de enseñar un seno ha sido el causante. Las cámaras grababan a los concursantes corriendo hacia los coches que les transportarían a la gala y en esas, su sujetador le jugó una mala pasada y enseñó más de la cuenta.

14Justificación

Muerta de vergüenza, María ha tratado el asunto posteriormente: «No lo he hecho aposta. Es que pensaba que no iba a salir porque como luego editan cosas…».

13La respuesta de Noemí Galera

«Pues estabas en directo, pero son unas tetas, no es para tanto», sentenciaba la directora de la Academia.

12A ritmo ‘Spice’

La gala ha tenido un poco de todo y ha arrancado con los concursantes del talent show interpretando un éxito de las Spice Girls, aprovechando su retorno a los escenarios. Una actuación que fue muy aplaudida por todos.

11La última bala de Marilia

Al más puro estilo Cepeda en ‘OT 2017’, la canaria se había salvado de todas las nominaciones hasta ahora. Su último cartucho era convertirse en la mismísima Rihanna e interpretar ‘Only You’, una de sus canciones más conocidas.

10No fue suficiente

Sin embargo, la artista no superó su tercera nominación y se quedó sin el favor de los votantes ni del jurado y acabó haciendo las maletas para marcharse del concurso.

9La otra nominada

Marta Sánchez era la otra concursante en filo de la navaja y para salvarse interpretó ‘I want to know what love is’ de Foreigne.

8Invitados estrella: Manu Carrasco

La organización tenía preparada una gala llena de sorpresas y entre ellas pasaba la actuación de Manuel Carrasco.

7Vanesa Martín

La andaluza deleitó con su tremenda voz a todos, actuando en directo en el plató de OT.

6No digan polémica, digan C. Tangana

El plato fuerte de la noche era el show del rapero C. Tangana. El madrileño presentó su nuevo single ‘Un Veneno’. Vestido de Elvis y con un vaso de whisky en la mano, terminó su actuación y se fue sin decir ni media palabra.

5Dejó a Roberto Leal con esta cara

Y diciendo el ya famoso: ¡Hasta luego, Mari Carmen!

4Repercusión en redes

Hay quien ha dicho que el artista hizo un feo y un desplante al presentador de la gala, pero lo cierto es que entre las preocupaciones de C. Tangana no está el ser correcto.

3Las risas de C. Tangana post gala

2Cuatro nominados

Como es habitual, se nominaron a cuatro concursantes: Famous, María, Julia y Marta. Los profesores salvaron al primero y los propios triunfitos a su compañera Julia.

1María y Marta se la juegan la semana que viene