Ana María Aldón y José Ortega Cano vuelve a estar en el punto de mira. Días después de que se hiciera público que el diseñador y la mujer del diestro se habían demandado mutuamente, sale a la luz varios rumores que señalan que el matrimonio está arruinado.

¿Está arruinado el torero?

6.ortega-cano-2016

Ha sido en el programa 'Viva la vida' donde se ha explicado que desde hace varios años los negocios que ha montado Ortega Cano han fracasado. "Compró una finca en Extremadura, que tuvo que vender al poco tiempo, la residencia canina parece que tampoco levanta cabeza. Hay que añadir que tiene muchos gastos como el ingreso de José Fernando", explicaban en el espacio de Telecinco.

Sus negocios van bien

Ortega Cano  en una imagen de archivo.

Ha sido el propio José Ortega Cano quien, ante las cámaras de 'Viva la vida', ha asegurado que tiene muy buenos clientes y que como en todos los negocios "tiene épocas mejores y peores".

Ortega Cano desmiente los rumores de su supuesta mala situación económica

ortega-cano

"Arruinado suena muy feo. Afortunadamente tengo para comer y para vivir, que es lo importante. En la vida tiene que haber altos y bajos y yo, pues como todo el mundo”, explicaba el torero.