Oriana Marzoli abandona ‘Gran Hermano Vip’

Si había una concursante experta en realities en esta sexta edición del concurso ‘Gran Hermano Vip’ era Oriana Marzoli. Esta joven venezolana de 26 años, a la que habíamos visto por primera vez en televisión en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, ya había conocido la dureza de este tipo de espacios participando en ‘Supervivientes’.

Sin embargo, y a poco más de 72 horas de que diera comienzo el programa, ha decidido abandonar ‘GH Vip’ porque se encontraba al límite.

9Agobiada desde que entró

Ya desde el primer momento que pisó la casa de Guadalix con el resto de sus compañeros, la joven aseguraba que se sentía “agobiada”.

8Apenas 72 horas dentro

La tarde del sábado fue cuando se precipitaron los acontecimientos. Oriana aseguraba que no podía más y que quería marcharse, apenas dos días después de haber empezado su andadura en el reality.

7Jorge Javier intentó convencerla de que no abandonase

Con la cara hinchada de tanto llorar y agarrada a un peluche en el confesionario de la casa, Jorge Javier Vázquez conectaba con ella en directo, en mitad del programa ‘Sábado Deluxe’

6Llegaron a un pacto

En un primer momento y, tras un larga convesarción, Jorge Javier y Oriana llegaban a un acuerdo. Ella aguantaría hasta el jueves de la semana próxima y el propio presentador iría personalmente a buscarla.

5Echaba de menos a una persona especial

El motivo de su intención de abandonar el reality es que Oriana echaba de menos a alguien de fuera, a una persona muy especial a la que no llama novio, pero con quien mantiene una relación desde hace un mes aproximadamente.

4“Me la suda todo”

Finalmente y, a pesar de los intentos de Jorge Javier de que mediase su decisión, Oriana acaba marchándose de la casa de Guadalix, dando por finalizada su participación en el concurso. “Me la suda todo” llegó a decir.

3¿Una decisión definitiva?

 

La marcha de Oriana está motivada por un agotamiento del mundo de la televisión: “Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma”, confesaba.

2La reacción de sus compañeros

Todos los integrantes de la casa se quedaron afectados por la marcha de Oriana y manifestaron su tristeza y sorpresa, ya que pensaron que iba a cambiar de opinión tras hablar con el Súper y con Jorge Javier.

1Su tercer abandono

Ahora Oriana tendrá que hacer frente a la penalización por haber marchado de ‘Gh Vip’. Recordemos que ésta no ha sido al primera vez que la joven se marcha de un reality, en las dos veces que participó en ‘Supervivientes’, también decidió marcharse a los pocos días de llegar.

 

Más contenido .....