Si había una concursante experta en realities en esta sexta edición del concurso 'Gran Hermano Vip' era Oriana Marzoli. Esta joven venezolana de 26 años, a la que habíamos visto por primera vez en televisión en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', ya había conocido la dureza de este tipo de espacios participando en 'Supervivientes'.

oriana09

Sin embargo, y a poco más de 72 horas de que diera comienzo el programa, ha decidido abandonar 'GH Vip' porque se encontraba al límite.

Agobiada desde que entró

oriana05

Ya desde el primer momento que pisó la casa de Guadalix con el resto de sus compañeros, la joven aseguraba que se sentía "agobiada".

Apenas 72 horas dentro

oriana06

La tarde del sábado fue cuando se precipitaron los acontecimientos. Oriana aseguraba que no podía más y que quería marcharse, apenas dos días después de haber empezado su andadura en el reality.

Jorge Javier intentó convencerla de que no abandonase

oriana01

Con la cara hinchada de tanto llorar y agarrada a un peluche en el confesionario de la casa, Jorge Javier Vázquez conectaba con ella en directo, en mitad del programa 'Sábado Deluxe'

Llegaron a un pacto

oriana02

En un primer momento y, tras un larga convesarción, Jorge Javier y Oriana llegaban a un acuerdo. Ella aguantaría hasta el jueves de la semana próxima y el propio presentador iría personalmente a buscarla.

Echaba de menos a una persona especial

oriana03

El motivo de su intención de abandonar el reality es que Oriana echaba de menos a alguien de fuera, a una persona muy especial a la que no llama novio, pero con quien mantiene una relación desde hace un mes aproximadamente.

"Me la suda todo"

oriana3-1-696x985

Finalmente y, a pesar de los intentos de Jorge Javier de que mediase su decisión, Oriana acaba marchándose de la casa de Guadalix, dando por finalizada su participación en el concurso. "Me la suda todo" llegó a decir.

¿Una decisión definitiva?

Sin-título-7-8

La marcha de Oriana está motivada por un agotamiento del mundo de la televisión: "Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma", confesaba.

La reacción de sus compañeros

oriana04

Todos los integrantes de la casa se quedaron afectados por la marcha de Oriana y manifestaron su tristeza y sorpresa, ya que pensaron que iba a cambiar de opinión tras hablar con el Súper y con Jorge Javier.

Su tercer abandono

oriana10

Ahora Oriana tendrá que hacer frente a la penalización por haber marchado de 'Gh Vip'. Recordemos que ésta no ha sido al primera vez que la joven se marcha de un reality, en las dos veces que participó en 'Supervivientes', también decidió marcharse a los pocos días de llegar.