‘Operación Triunfo’ elimina al novio de María en la reposición de la gala

Tras su polémica aparición ante las cámaras, Operación Triunfo ha decidido eliminar al novio de María de la reposición de la última gala

Más que la expulsión de la propia María, el centro de atención de la última gala de ‘Operación Triunfo 2018’ estuvo en su novio, Pablo, que rompió el “apto para todos los públicos” al compartir con Roberto Leal, el resto de concursantes y el público que lo que más echaba de menos de la madrileña era “su culo” y que, si resultara expulsada, lo primero que harían sería “follar”. Una confesión de lo más sincera que el presentador supo capear y que, sin embargo, no ha gustado nada a TVE.

15Las redes sociales estallaron con la polémica

Como siempre pasa con el concurso musical, la polémica llegó hasta las redes sociales, donde muchos alucinaron con la sinceridad del novio de María.

14Lo han eliminado

Para evitar que las redes volvieran a arder, la cadena pública ha decidido eliminar a Pablo Amores y sus comentarios de la reposición de la gala.

13Una franja de horario protegido

Mientras que el directo de las galas se emite por la noche, las reposiciones se emiten los domingos por la mañana, es decir, en un horario en el que hay muchos niños viendo la televisión.

12Pensando en los más pequeños

Como explica Vertele, la redifusión está pensada para que los que no pueden disfrutar del programa en directo por su horario, se emite de 22:40 hasta más allá de la 1 de la madruga, puedan ver las actuaciones, lo que implica que puede haber menores.

11María apoyó a su chico

Lejos de ofenderse por los comentarios, la cantante le defendió desde el principio. “Es la persona menos machista que conozco”, aseguró en su primera aparición ante los medios.

10De hecho, está encantada con su sinceridad

“Que a mi novio le guste mi culo no me parece machista, me parece guay, a mí me hace ilusión”, aseguró.

9Lo más normal del mundo

“Nosotros dos siempre hablamos así, me parece muy natural y me flipa. No creo que pase nada por decir ‘me gusta tu culo’”, aseguró poco después en una entrevista a Cosmo.

8No todos estuvieron de acuerdo

El colectivo Mujeres RTVE criticó la forma de actuar de Pablo Amores: “Mensaje a programadores, directivos de RTVE y responsables de OT. Esto que ocurrió ayer no representa el espíritu de una RTVE de todos porque no fomenta ningún tipo de valores dignos del servicio público. Nos quedamos cortas si decimos que nos causó bochorno”, escribieron en las redes sociales.

7El propio Pablo criticó tanto alarmismo

6María también ha hablado

Retomado el contacto con el mundo exterior, María ha esperado hasta este pasado domingo para reaparecer en las redes sociales sacando su lado más irónico.

5Con pelos y señales

“hola!!! muchisisisisisimas gracias a todo el mundo q me ha apoyado sois lo mas de verdad :)) siento no haber pasado antes x aquí esq estaba follando”, ha escrito en la red social del pajarito.

4Pablo ha encajado bastante bien

Más allá de sus palabras, lo cierto es que Pablo ha encajado bien dentro del grupo de OT. De hecho, ha compartido un Instagram Stories en la que aparece tatuando a otra de las exconcursantes de esta edición, África.

3María, reina de las polémicas

Si el año pasado el foco estaba puesto en Amaia, este año ha sido María quien ha destacado.

2Batalló contra Mecano

Más allá de su sinceridad, María será recordada por haber luchado por cambiar una canción de Mecano en la que decían la palabra “mariconez”, algo que consideraba ofensivo.

1A pesar de las críticas, seguirá siendo ella misma

Más contenido .....