Omar sigue enamorado de Chabelita: «Me gustaría hacer familia con ella»

Omar ha recordado en 'Supervivientes' todas aquellas cosas que le encantan de la hija de Isabel Pantoja. "Es muy suave, huele muy bien", dice.

Omar no puede olvidar a Chabelita. El concursante ha tenido un momento de nostalgia en Honduras y ha recordado todas aquellas cosas que le encantan de la hija de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja y su trifulca con Omar Montes: «No necesito que me defiendas»

9No olvida a Chabelita

El cantante y exboxeador se ha sincerado en Honduras. Sigue enamorado de Isa Pantoja, de la que solo puede decir cosas bonitas. En una conversación con Fabio, el concursante le ha revelado al argentino: «Es una de las relaciones más fuertes que he tenido en mi vida».

Las cifras que le esperan a Omar Montes cuando salga de ‘Supervivientes’

8«Es muy guapa»

De su físico, le gusta todo. Omar recuerda así a la hermana de Kiko Rivera. «Es muy guapa. Me gustaba su sonrisa. Cuando sonríe se pone muy guapa».

Asraf sigue los pasos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Omar Montes y se lanza a la música

7«Tiene un olor muy dulce»

Todo son halagos cuando hace referencia a la hija de la tonadillera. «Tiene una piel bonita, canela. Tiene un olor muy dulce».

Omar se camela a Isabel Pantoja: ahora la llama «la suegri»

6Tiene un coletero suyo que aún guarda su olor

Incluso guarda un coletero para el pelo que le regaló Isa. «Todavía huele a ella», le dijo a Fabio.

Omar se camela a Isabel Pantoja: ahora la llama «la suegri»

5El reencuentro que despertó la chispa

Hace unas semanas, cuando Chabelita visitó por sorpresa a su madre, a Omar se le removió el estómago. «El otro día cuando la vi noté que había sintonía. No te voy a decir nada más, pero yo no fallo en esas cosas. Yo lo noto», comentó al argentino.

Lucía Rivera anuncia que tomará «medidas legales» por las duras críticas que recibe

4Quiere respetar su actual relación con Asraf

De momento, Omar quiere ser prudente. Primero, porque está a casi 9.000 kilómetros de distancia de su ex. Segundo, porque ella mantiene una relación con Asraf Beno. «No quería hacerme el listo con ella porque está con un chico de fuera. Cuando regrese quiero tener una conversación con ella. Me gustaría hacer familia con ella».

La dura vida familiar de Omar Montes: Así es su relación con su padre

3A Isabel la tiene en el bote

Imposible saber ahora si Omar tiene alguna posibilidad de volver o no con Isa. A quien sí tiene ganada y cameladísima es a su «suegri» (como él mismo la llama). Isabel Pantoja le ha dedicado unas bonitas palabras: «Me gustan tus ojos. Me has hecho pasar un concurso muy bonito y muy bueno».

2La tonadillera se derrite con el «Iluminati»

La cantante no puede ocultar que se le cae la baba con Omar. Ha sido su compañero en Honduras. Pero también su confidente, su compañero de bailes, de alegrías y tristezas. Algo que ella no olvida. «Si no llega a ser por ti y por Chelo no hubiera llegado hasta aquí», le ha dicho.

1¿Habrá un hueco para él en Cantora?

No cabe duda de que Omar se ha ganado un hueco en el corazón de la Pantoja. Pero, ¿conseguirá hacer lo mismo en Cantora? ¿Logrará reconquistar a Chabelita? ¡El tiempo lo dirá! (…Y nosotros estaremos aquí para contarlo).