El novio de Anabel Pantoja se convierte en el nuevo concursante de ‘Supervivientes’. Omar Sánchez, conocido como El Negro viajará a Honduras


Quedan pocos días para que arranque la nueva edición de ‘Supervivientes’ y poco a poco vamos descubriendo el casting que la compone. Este martes, a última hora del programa de ‘Sálvame’, Carlota Corredera ha revelado quien es el décimo concursante confirmado. Ya adelantaba a mitad de la tarde que era un personaje que conocíamos todos muy bien y efectivamente así ha sido. Omar Sánchez, el novio y prometido de Anabel Pantoja, se ha convertido en el concursante oficial de la isla de los famosos.

El Negro viajará a Honduras para participar en el concurso

Omar Sánchez, más conocido como El Negro, se ha convertido en el concursante de ‘Supervivientes’. Sonaban con fuerza los rumores de la participación del canario, quien viajará a Honduras en pocos días. Son contadas las apariciones que ha hecho televisivamente hablando Omar en la pequeña pantalla. De hecho, la mayoría de ellas ha sido para defender a su pareja, Anabel, con quien lleva viviendo desde hace un año en Gran Canaria y que hace unas semanas dejó su puesto de trabajo en ‘Sálvame’.