Tal y como ha podido saber SEMANA, Omar Montes es ya uno de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes', donde podría reencontrarse con el ex de Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá.


No hay nada que se le resista a Omar Montes. Después de su corto paso por ‘Gran Hermano VIP’, donde entró tras la salida de su expareja, Chabelita Pantoja, el cantante ya tiene planes para la próxima primavera. Y es tal y como ha podido saber SEMANA y como podrán leer este miércoles en el nuevo número, Omar se ha convertido en el primer concursante para nueva edición de ‘Supervivientes’.

Leer más: El caché de Omar Montes por cantar en la fiesta privada del futbolista Lucas Hernández

Aunque es un popular cantante de reguetón y dj, Omar Montes ha saltado a la fama y al estrellato televisivo por su romance con Chabelita Pantoja, así como su posterior y polémica participación en ‘Gran Hermano VIP’. Y es que fue muy comentada su relación con Techi, amiga del concurso de Chabelita. También tuvo una pequeña participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Todo hace indicar que Omar Montes podría coincidir en la isla con Alejandro Albalá, cuya presencia en la próxima edición de ‘Supervivientes’ quedó confirmada durante la pasada edición cuando fue a visitar a su expareja, Sofía Suescun. Hay que recordar que ambos mantuvieron una relación con Chabelita Pantoja. ¿Se llevarán bien o serán protagonistas de algunas de las polémicas en Honduras?