Nuria Yáñez, ‘Fresita’, en negociaciones con ‘Supervivientes’

Fue una de las concursantes más conocidas en 'Gran Hermano' bajo el nombre de 'Fresita', que ahora podrá volver a subirse a la palestra del foco mediático

Supervivientes‘ está a punto de estrenarse y cada vez se van conociendo más detalles sobre el casting. Ahora, un nuevo nombre suena con fuerza: el de Nuria Yáñez, más conocida como ‘Fresita‘. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano‘ está en negociaciones con el concurso de supervivencia de Telecinco.

Leer más: Conocemos la fecha de estreno de Supervivientes 2019

Fresita, quien fuera concursante de ‘GH’, podría volver a la tele

‘Fresita’ (ese fue el apodo que adoptó debido a su pasión por el color rosa) podría volver a la palestra de la televisión después de quince años. Tal y como desvela Jaleos, la exconcursante ha estado negociando con Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes’, para ser una de las concursantes de la próxima edición, que comenzará el próximo mes.

El citado medio se ha puesto en contacto con el entorno cercano al programa y les han revelado que: «Se ha reunido con la productora y ha estado comiendo en restaurantes de los alrededores. Lo tiene prácticamente todo cerrado». Si es cierto, Fresita será una de las grandes concursantes de la edición, debido a que en su etapa en ‘Gran Hermano’ fue de las concursantes más divertidas de su año.

Se encontraría en la última fase de negociaciones

De hecho, ella ya había dicho anteriormente que no le importaría ir a ‘Supervivientes’. Algo que parece que llegó a los oídos de la productora y que quiso entrar en negociaciones con ‘Fresita’, quien parece que tiene un pie en los Cayos Cochinos.

De momento, el que sí que está confirmado es Omar Montes y Chelo García-Cortés (esta última según confirmó ‘Qué me dices’), además de que Ivonne Reyes estaría siendo también tanteada para participar en el programa. Poco a poco se van conociendo más detalles de esta nueva edición de ‘Supervivientes’, que promete también ser bastante jugosa.