A Terelu se le multiplican los vecinos traidores. Apenas unas semanas después de que una vecina detallara la juerga de la presentadora durante la pasada noche de San Juan, ahora otro vecino de su bloque de Pozuelo de Alarcón relata más fiestas celebradas en el tríplex de la hija de María Teresa Campos.

Terelu confiesa qué hará si consigue vender su casa millonaria

Las fiestas de Terelu, contadas por sus vecinos
Terelu Campos

No sabemos si es producto de un complot o se trata de una mera casualidad, pero el caso es que los vecinos de Terelu parecen haberse compinchado entre ellos para desvelar en televisión todos los detalles de las fiestas que celebra en su casa. Una vivienda de 573 metros cuadrados que está a la venta por 1.400.000 euros.

Las exigencias de Terelu para vender su preciado piso

El elevado tono de Terelu y sus amigos en las fiestas

terelu-campos-1552505783306

Según ha relatado otro vecino de Terelu en 'Sálvame', la excolaboradora ha organizado fiestas de alto voltaje en varias ocasiones. Fiestas que se han caracterizado por el elevado tono de voz de sus participantes. "Mucha gente riéndose y hablando en voz alta... no era una voz normal", dice el vecino misterioso 'número 2'.

Así posó Terelu Campos para SEMANA en la casa que ha puesto a la venta

El cabreo de los vecinos de Terelu
Terelu Campos

Por lo general, en todos los saraos y quedadas de amiguetes es habitual que los interlocutores eleven el tono de voz un poco más de lo normal. Más aún cuando se está en una terraza. Pero, al parecer, cuando es Terelu la que se junta con los colegas la cosa resulta muy irritante. Al vecino misterioso que ha contado su experiencia le ha resultado muy desagradable escuchar risas y conversaciones cerca de sus paredes.

Terelu vende su casa por 1.400.000 euros, ahogada por las deudas

Fiestas hasta las tres de la mañana
terelu_1

Según este nuevo vecino misterioso, las fiestas de Terelu se prolongan hasta las tres de la mañana. Y el trasiego de gente recorriendo el piso es insoportable. Se oye "gente que sube, que baja y se oye el ruido de los tacones". Sin duda es una faena que en un piso de casi un millón y medio de euros (y tres plantas) la insonorización de las paredes sea tan pésima. Y que a los amigos de la malagueña les dé por taconear el suelo de una manera tan imprudente. ¡Cómo está el patio!

La prohibición de Terelu Campos que condiciona a Alejandra Rubio

La cita clandestina de Terelu con su ex, ¿nueva oportunidad?

Terelu borda su papel de jefa villana en ‘Paquita Salas’