Tom Bruse ha querido mandarle un mensaje a su exnovia, Melyssa, que seguramente vuelva a cabrearle. Eso sí, también tiene otro mensajito de Sandra, la chica de 'La isla de las tentaciones' que ahora mantiene una relación con su ex

Tom Bruse ha dividido la opinión pública española tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Hay quien comprende los motivos por los que decidió dar por finalizada su relación con Melyssa para comenzar un idilio con la pretendienta Sandra, aunque también los hay que ven con malos ojos que haya traicionado la confianza de la joven y que se escude tras un sinfín de mentiras que poco a poco se han ido desvelando. Pese a ello, Tom Bruse no se esconde y sigue en su particular decisión de buscar el amor y la fama a partes iguales, lanzándole nuevos mensajes a su exnovia que, a sabiendas, lograrán su objetivo de mantener viva la polémica.

 A Melyssa parece molestarle especialmente que su exnovio le desee lo mejor en su vida, al sentir que le ha roto el corazón y que ahora parece que desea quedar bien de cara a la audiencia. Ella entiende que Tom Bruse le debe explicaciones y que el dolor que le ha causado no se solventa con un perdón y un “que te vaya bonito”, mientras ve desde las gradas cómo pasea su nuevo amor por los platós de televisión.

tom brusse, melyssa, sofia suescun

También te interesará

Tom Brusse detalla su relación con Melyssa Pinto: "Se enfadaba porque miraba las historias de Sofía Suescun"

Una circunstancias que le llenan de rabia y que no decrece al ver ahora también cómo sus sustituta en el corazón del hombre del que se ha enamorado hasta los huesos también le manda un mensaje dirigido directamente a ella y a quienes no creen que su relación sea real y nada tenga que ver con el montaje que se ha demostrado que se traían entre manos para despertar el interés de la prensa ante una futurible llegada de un bebé. Vea el vídeo de los mensajes que tanto Tom Bruse como Sandra le envían a Melyssa a través de las cámaras de ‘Europa Press’.