No hay proyecto profesional que se le resista a Aitana. Después de triunfar en el mundo de la música gracias a su paso por 'Operación Triunfo 2017', la joven acaba de anunciar que protagonizará su primera película. Y la plataforma que le ha dado la oportunidad no ha sido otra que Netflix, que ha anunciado que ha empezado ya el rodaje de este filme en Madrid.

Aitana Ocaña cambio look

También te interesará

Aitana cambia radicalmente de imagen y dice adiós a su larga melena: "Era tiempo de cambio"

"Estamos así??? porque el rodaje de la primera peli de @aitanax ya ha comenzado en Madrid. Contará la historia de una joven pianista y su antipático vecino (@fernandoguallar), que necesita silencio absoluto para trabajar", han escrito desde la plataforma junto a un vídeo en el que se muestra a Aitana ya caracterizada como el personaje que va a interpretar.

Ella, por su parte, ha compartido el mismo vídeo, pero ha sido concisa. Aitana ha desvelado que ya está inmersa en el rodaje de su primera película, un proyecto que lleva a cabo con mucha ilusión. Además, en este nuevo reto no deja de lado la música, ya que interpreta a una chica que toca el piano: "Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli ?? @netflixes ?? ¡Empezamos! ??".

Aitana empieza el rodaje de su primera película con Netflix

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017' protagonizará un remake de la comedia romántica francesa de 2015 'Tras la pared'. Aitana interpreta a una pianista que está preparándose para una audición. Como vecino tiene a un inventor de juegos que solo se concentra cuando trabaja en silencio. Este filme está dirigido por Patricia Font, que ganó el Goya a mejor cortometraje de ficción por 'Café para llevar'. Junto a Aitana y Fernando Guallar estarán otros actores y actrices reconocidos como Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz.

Esta oportunidad en el mundo de las plataformas digitales llega apenas unos días después del final del rodaje de la serie, 'La última', que protagoniza junto a su pareja, Miguel Bernardeau. Esta serie de televisión estará disponible próximamente en la plataforma Disney + y ha sido la primera incursión de Aitana como actriz.

Así es ‘La última’

‘La última’ es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.