El nuevo (e inesperado) proyecto de José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’

Es uno de los reporteros más conocidos de la televisión y ahora se atreve a publicar su primer single, 'Detrás de ti', que saldrá el próximo jueves. Ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos como Gloria Camila.

José Antonio León es uno de los reporteros más conocidos de ‘Sálvame’. Se encarga de hacer las conexiones desde todos los puntos de Andalucía y su relación con algunos rostros conocidos lo ha convertido ya en uno de los reporteros más conocidos de la televisión, junto a su amigo y compañero Kike Calleja.

Pero el reporterismo no es el único trabajo en el que está inmerso José Antonio León. Y es que acaba de sorprender a todos sus seguidores con un nuevo e inesperado proyecto profesional. Aunque no lo pareciera en un principio, al reportero le apasiona la música e incluso se atreve a cantar.

Esta pasión le ha permitido cumplir uno de sus sueños y grabar su primer single, al que ha llamado ‘Detrás de ti’, en el que colabora Dr. Bellido. José Antonio León fue el encargado de dar la noticia a través de su Instagram, con un adelante de su videoclip: «Ya puedo mostrar en exclusiva este adelanto de la canción que @dr_bellido y yo hemos hecho para divertirnos, bailar y sacar más de una sonrisa! Un trabajo bastante serio y con mucho curro detrás! Esto sólo es una pincelada del videoclip y el HIT 😂😂😂😂 q lo tendréis completo en todas las plataformas el 26 de Abril!!!», ha escrito emocionado.

3Tiene el gran apoyo de rostros conocidos, como Gloria Camila

Quedan apenas dos días para ver el resultado final, pero mientras tanto, José Antonio León calienta motores. De hecho, se atreve incluso a retar a su amigo, Kiko Rivera, que también es cantante: «@riverakiko tiembla 😎😎😎😎 gracias al @cortijoaguilareal a @jm_autogallery a Dani y a @sergiobailaor xq esto esta quedando genial gracias a vosotros! @laura_pavoon @patriciagoni.9 Editado por @visualandfilms
Maquillaje @miriansanchezcentroestetico Temazo compuesto por @raul.ememusic«.

2El reportero mantiene una relación estupenda con Kiko Rivera y toda su familia

1Junto a Kike Calleja, es uno de los reporteros más conocidos de la televisión