Miki Nadal y Juanma Castaño han sido los invitados del último programa de ‘MasterChef’ tras alzarse como ganadores


Fue a finales de noviembre del pasado año cuando, por primera vez en la historia de ‘MasterChef‘, Juanma Castaño y Miki Nadal se convirtieron en los ganadores de la última edición ‘Celebrity‘. Por primera vez en la trayectoria del concurso fueron dos los ganadores a la vez. Sus diferentes piques a lo largo del programa de La 1 los hicieron convertirse en los participantes más gamberros de la edición. Se ganaron el cariño de los tele espectadores y también del jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que tomaron la decisión de que ambos salieran vencedores de la edición. Ahora, han regresado a la décima edición de ‘MasterChef’ donde concursantes anónimos se enfrentan a las diferentes pruebas. Los dos concursantes han sido los protagonistas en la primera prueba del nuevo programa de este lunes en La 1 de RTVE.

Juanma Castaño y Miki Nadal se convirtieron en los ganadores de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’

Juanma Castaño y Miki Nadal se han convertido en los primeros invitado VIP de esta edición y han llevado consigo el primer reto de la noche. Los concursantes de esta edición cuentan con 75 minutos para hacer un plato, dulce o salado, con la panceta como protagonista. Los dos vencedores de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ han aportado algunos ejemplos de este reto para demostrar que no es tan difícil como parece. Sin embargo, no han perdido la oportunidad para lanzarse zascas los unos a los otros en su regreso al talent culinario que los ha convertido en íntimos. Hasta tal punto que ambos han estrenado un nuevo programa de cocina.

TVE

«Estamos más relajados porque ni somos concursantes ni somos jurado», ha comenzado diciendo el humorista. «No somos nada. Vamos, lo que éramos cuando estábamos aquí», ha sentenciado Juanma. Una vez en el plató han seguido con su buen rollo y sus piques, ya conocidos por todos. «Hemos venido juntos porque nos pagan», ha dicho Miki Nadal bromeando después de que el jurado revelara que ambos seguían siendo amigos. Tanto Juanma como Miki han seguido bromeando sobre su relación, asegurando que seguían igual que antes, «sin aguantarse».

De hecho, a lo largo de la cata del reto en el que la panceta era el ingrediente principal, Miki Nadal ha demostrado que sigue mandando algún que otro zasca a su compañero. Cuando algún concursante ha fracaso con su plato, Miki aseguraba que ese sería un «plato del programa número ocho para Juanma Castaño». Incluso una concursante ha asegurado que le había salido tan mal la prueba que había decidido llamarle como el periodista deportivo. «El plato está mejor que el nombre que le has dado», volvía a decir el humorista.

TVE

Ambos presentan un programa juntos

Movistar Plus+ ha apostado por un nuevo formato culinario y de entrevistas llamado ‘Cinco Tenedores’ y presentado por Juanma Castaño y Miki Nadal. Su complicidad en el ‘Celebrity’ les ha llevado a que la plataforma de pago de Movistar les fichara para el mencionado programa que se estrenó el pasado domingo 27 de marzo .En el programa presentado por ellos, cada uno forma equipo con un rostro famoso, que se convertirá en su pinche. Ambas parejas compiten para ver quién realiza el mejor plato.

En ‘Cinco tenedores’, el miembro del jurado, que también es un famoso, elige un ingrediente estrella y los dos equipos deberán hacer un plato con el elegido. Tendrán que esmerarse por convertirse en ganador y hacer a esta celebridad que se derrita con el plato que está degustando.

‘MasterChef’ ha arrancado con tres bajas entre los concursantes

Jordi Cruz ha revelado el motivo por el que tres concursantes no han estado presentes en el segundo programa de la edición. «Adrián y Julia han dado positivo en coronavirus, y Claudia, a su vuelta, también ha dado positivo. La salud y la seguridad es primordial para todo el equipo de ‘MasterChef’, por eso nos hacemos test cada día».  «Los tres están en perfecto estado, son asintomáticos, y cumpliendo con el protocolo de la Comunidad de Madrid, están aislados. Cuando su test sea negativo volverán a la competición», añadía el chef. Tras esto, ha sido el momento de recibir a los dos invitados VIP, Miki Nadal y Juanma Castaño, que han demostrado una vez más su complicidad y lo divertidos que son cuando están juntos. Ambos han asegurado que en esta edición hay mucho nivel. ¿Quién se alzará con el ansiado trofeo?